🛸 Canal de YouTube: Historias de Terror, Asesinos en serie, Actividad paranormal, Fenómeno ovni y más

• Autor Autor CapitanBarbaro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CapitanBarbaro

CapitanBarbaro

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
😊 Hola les vengo a presentar un canal que en realidad no me pertenece porque es de mi hermano, en el cual lleva subiendo contenido hace muy poco tiempo. Esta centrado en temas de misterio para todas aquellas personas que les guste este mundillo. Espero que le puedan dar una oportunidad, en serio se los agradecería un montón 😔. Muchas gracias por el espacio 😊

Última edición:
El tema es bastante atrapante! Bueno, a mi siempre me han dado morbo estos temas, más sobre los asesinos en serie, que sí son hechos comprobados, en cuanto a fantasmas y ovnis, aplicaré lo que se dice de las brujas, no creo en brujas, pero de que las hay, las hay!

Paso a suscribirme! Suerte con el canal!

El tema es bastante atrapante! Bueno, a mi siempre me han dado morbo estos temas, más sobre los asesinos en serie, que sí son hechos comprobados, en cuanto a fantasmas y ovnis, aplicaré lo que se dice de las brujas, no creo en brujas, pero de que las hay, las hay!

Paso a suscribirme! Suerte con el canal!
Hola muchísimas gracias, yo tampoco creo en fantasmas xD. Es un canal de entretenimiento para sacarse un par de sustos de vez en cuando. Muchísimas gracias por el apoyo ☺️

Hola muchísimas gracias, yo tampoco creo en fantasmas xD. Es un canal de entretenimiento para sacarse un par de sustos de vez en cuando. Muchísimas gracias por el apoyo ☺️
Hecho! Por cierto, están muy buenas las ediciones y la narración! Me asustaron un par de casos!

Voy a buscar un blog donde se podrá inspirar en el tema de asesinos seriales. Ojalá lo encuentre!

Atrás