Venta Platzi Expert Family (Suscripcion Anual)

• Autor Autor danielyepezgarces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

danielyepezgarces

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +18 / =0 / -1
Precio
$65 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Binance
  4. Airtm
  5. Oxxo
  6. Paypal
  7. Otro
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola tengo 3 nuevos cupos disponibles para añadir a membresía Expert Family de Platzi.

La membresia se puede asociar a una cuenta de Platzi antigua sin ningún problema

Vigencia: 28 de enero de 2023

Última edición:
Mp

Sale en cuanto?

Hola te envió MP, un saludo.

Hola @danielyepezgarces, dejo constancia del pago de $85 para tener aseso a uno de los cupos disponibles a la membresía Expert Family de Platzi.

Hola @danielyepezgarces, dejo constancia del pago de $85 para tener aseso a uno de los cupos disponibles a la membresía Expert Family de Platzi.
Pago recibo🙂. Procedo enviar el acceso vía MP. Espero tu confirmación de que fue recibida

Hola quisiera que me reservara un cupo por favor, estoy juntando y me pagaran de un trabajo en diciembre. No se si puede reservarme un cupo hasta esa fecha por favor. Soy programador de Senati y de verdad necesito la palataforma porque estoy llevando cursos de Watson(Inteligencia artificial ) y Microsoft Azure y he visto que la plataforma tiene esos cursos. Por favor esperame y reservame un cupo, que prometo que te voy a pagar apenas tenga el dinero. Te lo suplico por favor. De verdad estoy interesado en adquirir tu suscripción. Y si puedes hacerme una rebaja porque recien voy a empezar a usarlo en diciembre(muchas gracias de antemano y bienvenido sea)

Por favor te pediría si me puedes dejar a 80 dolares redondos con toda la comisión de pago te lo agradeceria mucho porque recien voy a entrar en dieciembre. Pero te prometo fijo que te voy atomar la suscripción. Por favor si podrias hacerme ese gran favor te lo agradecería mucho ( si me puedes guardar una vacante hasta esa fecha que fijo te tomó la suscripción apenas cobre y junte el dinero)

Hola, me interesa, envío MP

Dejo constancia de haber hecho negocio con el usuario. Recibí mi suscripción, paso a calificar positivamente

Actualización del post:

No hay cupos disponibles, se notificara nuevamente cuando haya más disponibilidad 🙂

ya vendiste todo

Te dije que me reserves un cupo please

yo necesito cupo,

Actualización del post:

Nuevos cupos disponibles con vigencia hasta 23 de agosto de 2023

Bueno dejo constancia que he hecho un abono de $250.000 cop de $300.000 que cuesta la licencia, el remanente lo entrego entre hoy y mañana, a la espera de la cuenta 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.