🏆 Mundial 2026 EN VIVO · Próximo: Francia vs Inglaterra entra →

PLAY TO EARN

• Autor Autor mota419
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Deberías trabajar bastante de la mano de @username666 ... Al ser una plataforma donde habrá flujo de dinero es importante resolver primero las vulnerabilidades
Gracias a los comentarios si vi muchas cosas que pasé por alto y me di cuenta de otras que quizás no han visto o solo no quisieron mencionar. Pero si agradezco mucho que traten de violar la seguridad y me digan por q lo pudieron hacer para mejorar.

Gracias a los comentarios si vi muchas cosas que pasé por alto y me di cuenta de otras que quizás no han visto o solo no quisieron mencionar. Pero si agradezco mucho que traten de violar la seguridad y me digan por q lo pudieron hacer para mejorar.
Que bien. Eres programador o estás vibecodeando? O un poco de ambas?

Que bien. Eres programador o estás vibecodeando? O un poco de ambas?
Un poco de ambas pero sin embargo toca revisar bien a fondo por que la IA suele dejar pasar muchos parámetros de seguridad por alto.

el login es obligatorio para poder guardar los datos que el jugador va a tener dentro del juego como los puntos, premios, tiempo de juego.
los detalles te los doy aqui de como funciona realmente:
la idea de la pagina es crear un sistema descentralizado donde ganas dinero real (usdt) por competir en los torneos diarios, semanales y mensuales. los torneos puedes verlos en la parte superior de la pantalla donde dice "lideres" y hay vas a aver que tipo de torneos estan disponibles y veras abajo que jugadores estan liderando para premios y el valor que se puede ganar.
en el home de la pagina veras los dos juegos que se seleccionan para el torneo del dia y te dice cual es la variable que necesitas para ganar ya sea mayor cantidad de niveles superados, fidelidad que es tiempo en la pagina del juego jugando cualquier juego (son 8), cantidad de objetos atrapados que son los topos, o los carros, o las gemas, o las cartas que juntes, etc...
losp remios se pagan netamente con los ingresos de los anuncios entonces al haber mas usuarios jugando mas impresiones se veran reflejadas y mas dinero sera enviado al pozo de premios, inicialmente los pagos de los premios son bajos por que la pagina esta iniciando y tiene pocos usuarios pero la idea es que a medida que aumenten los usuarios y la cantidad de impresiones los premios asi mismo seubiran y se podran premiar mas puestos.
el minimo de retiro esta dentro del apartado de retiro donde podras retirar directamente a tu billetera de preferencia en usdt por la red polygon.

si quieres saber algo mas no dudes en preguntar.
La idea suena bien pero porque no íntegras is posibilidad de conectar alguna billetera tipo metamask?

Afortunadamente no salieron pero si me gusta que escarven por toda la página para ver que errores corregir, en si, la vida se trata de evitar a los tramposos y todos los comentarios me hi ieron revisar el código y sii vi muchas cosas que pase por alto. La intención es en vez de enfocarme en el problema retroalimentar todos los comentarios y buscar las soluciones ya que la página se está creando para el beneficio de todos y no es justo que tramposos se queden con todo.

Bro eso me suena a mi en 2020 con la fiebre de BTC. Le invertí y quería hacer dinero montando un Faucet. Qué era ver publicidad unos cuantos sats. Pero siempre va haber gente que te quiere tumbar. Por eso dejé ese proyecto.

Pero bueno tú sigue echándole ganas.

La idea suena bien pero porque no íntegras is posibilidad de conectar alguna billetera tipo metamask?
Esa fue la primer opción pero sinceramente me presento muchos errores entonces escogí el camino fácil, iniciar sesión por correo

Esa fue la primer opción pero sinceramente me presento muchos errores entonces escogí el camino fácil, iniciar sesión por correo
Para eso debes saberle a las APIS creo y sino pues a darle caña con las IA haber que mano te echan.

Atrás