Playeras en mexico (Duda en precios)

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola compañeros, estoy pensando en hacer un micronegocio de comprar playeras (abercombie, aeropostale, hollister, etc..) y revenderlas en mi ciudad
pero mi duda es

1) las playeras las comprare en ml, como puedo saber si son originales y como saber si el vendedor no es estafador?
2) a cuanto podria vender cada una de esas playeras? cuanto seria lo ideal par vender una playera de ese estilo

1) Lo mejor que puedes hacer es leer los comentarios de quienes han comprado con X o Y vendedor. Así como las calificaciones positivas.

Creo que te convendria mas comprarlas en Estados Unidos, los vendedores de ML ya le agregan muchos extras y se te va a ir parte de la ganancia.

es que empezare poco a poco mi capital es poco

son 800 mxn (40 dls) por 10 playeras. vi que en promedio estan a 200 pesos (10 dls) por playera en venta. puede ser :S pero quiero saber si ustedes pagarian 200 mxn por una playera como estas (ojo sin saber que se pueden conseguir mas barato por internet)

En mi ciudad en promedio una playera de marcas americanas casuales, cuesta entre $150-$200 en los outlets. La gente lo paga sin broncas.

Igualmente las playeras impresas con ilustraciones originales (no de marca, sino de artistas gráficos independientes) cuestan más o menos eso mismo, y también la gente lo paga.

A lo que voy es que el precio entre $150-$200 por una playera es razonable siempre y cuando sea una playera realmente chida, no tanto por la marca, sino por la estética y la calidad del producto. Pero estoy hablando únicamente de mi ciudad (cuernavaca) y de un sector demográfico de jóvenes de entre 18-30 años.

Te lo comento porque tengo muchos amigos que trabajan en outlets de ropa de marca (que son realmente populares por acá, la gente de la CDMX viene siempre que hay "hot sales" o "buen fin" acá a comprar en los outlets), y también porque he trabajado vendiendo ilustraciones para impresión en camisetas, y conozco bien a los que se dedican a venderlas.

En mi ciudad en promedio una playera de marcas americanas casuales, cuesta entre $150-$200 en los outlets. La gente lo paga sin broncas.

Igualmente las playeras impresas con ilustraciones originales (no de marca, sino de artistas gráficos independientes) cuestan más o menos eso mismo, y también la gente lo paga.

A lo que voy es que el precio entre $150-$200 por una playera es razonable siempre y cuando sea una playera realmente chida, no tanto por la marca, sino por la estética y la calidad del producto. Pero estoy hablando únicamente de mi ciudad (cuernavaca) y de un sector demográfico de jóvenes de entre 18-30 años.

Te lo comento porque tengo muchos amigos que trabajan en outlets de ropa de marca (que son realmente populares por acá, la gente de la CDMX viene siempre que hay "hot sales" o "buen fin" acá a comprar en los outlets), y también porque he trabajado vendiendo ilustraciones para impresión en camisetas, y conozco bien a los que se dedican a venderlas.

Creo que tienes razón aunque he de comentar que en el tianguis de Temixco me compre 3 playeras que pensé que me iban a durar muy poco, tenían buen diseño (por eso las compre) pero como me costaron como $40 c/u y me sorpresa es que me duraron lo mismo prácticamente que unas Quiksilver que me compré en el outlet de una tienda en Jacarandas que me costaron como $200 c/u