Playstation 1

• Autor Autor crespij
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

crespij

Beta
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
que tal fue su experiencia con esta consola cuando salio al mercado?

Erga loco, estaba justamente pensando en comprarme una de nuevo.

La cosa es que, las que están en el mercado deben ser casi chatarras.

yo quiero tener una de recuerdo.
ya tengo la xbox classic.
ahora quiero la ps1...

de verdad que cuando salio o bueno cuando llego a venezuela ! fue lo mejor que vio mi puta vida!! mejor que caer en las drogas jaja

Para el que quiera revivir recuerdos que se compre una Raspberry PI3, están todos los emuladores, el de PSX anda muy bien y ningún problema con los juegos. Lejos la mejor compra que he realizado.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Última edición:
Seguro que alguien aun juega a esta consola...

de verdad que cuando salio o bueno cuando llego a venezuela ! fue lo mejor que vio mi puta vida!! mejor que caer en las drogas jaja

:encouragement:

- - - Actualizado - - -

Seguro que alguien aun juega a esta consola...

Si la tuviera yo sería uno, spyro, crash bandicoot, harry potter, bugs bunny perdidos en el tiempo... Eran excelentes juegos de aventura :encouragement:

Yo tuve dos! :v
Me mataba jugando crash bandicoot y grand turismo! 😕

Fue un boom, me la compre con el dinero que me dieron en mi primera comunion

Resident Evil 2 (el de 2 discos) y Silent Hill :love_heart:

Vaya vaya, se me salen las lagrimas. Mi primera PS1 me la dieron en navidad y salió defectuosa. Pero para mi suerte habían sacado la psone pero la consola pequeña.

Además en esa devolución salió en edición especial que incluiá un control gamer negro originar, más un CD con juegos de prueba que fueron lanzados.

Vaya que recuerdos, fueron noches de Pepsiman, Resident Evil, Spyro, Crash Bash, Drive, Twisted, Nascar Rumble...

Y lo bueno es que aún conservo esa consola y el único CD que tiene adentro que enciendo para probar, Mortal Kombat 3

increible, esa consola es parte de mi infancia, y con su juego crash uff, podria decir que es uno de los mejores juego que he jugado, al igual que dino crisis y resident evil 3 😎 lo malo era que comprabas los juegos y la mayoria salian dañados. saludos

Recuerdos de mi play 1. Castlevania, FFVIII, Gran turismo, entre otros

Wow que buenos recuerdos, jugaba Metal Slug, El Grinch, Crash Bandicoot, Spiderman

Nunca tuve uno pero pude jugar Crash aventura y era un vicio total, ahora tengo el ps4 y ni lo uso :sorrow:

Los juegos a los que más hora eché fueron el "Crash Team Racing" y el "Final Fantasy VIII"
Qué tiempos donde jugabas sin internet y las partidas multijugador eran a pantalla partida :distant:

En su momento era una hermosa consola, pero ahora, excepto por la nostalgia y agradables recuerdos, no causa nada más.

Se acuerdan del Sega y el Family (No me acuerdo como se escribia) eso si que era de ptm

Quién lo diría, pues esa consola fue la más revolucionaria de su tiempo. De hecho aún la tengo, aunque hace ya tiempo que no juego 🙂