Playstation 3, 4 o esperar al 5.

GabrielNaranjo Seguir

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 May 2018
Mensajes
42
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola amigos del Foro, nunca he sido fan de Sony digamos que la ultima consola que disfrute de esta empresa fue su playstation 1, desde entonces siempre he sido jugador de Nintendo, ya que esta repleto de exclusivos; pero llevo días pensando en que debería darle la oportunidad otra vez a una consola de Sony, entonces mi duda es cual comprar la ps3, ps4 o esperar a un ps5.

Quiero aclarar que soy jugador casual.
 

Xuon

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 May 2017
Mensajes
1.071
Yo tengo la misma duda que tu
yo tengo el Ps3 pero ya no es lo mismo, porque muchos juegos ya han cerrado el online etc
si compro el ps4 puede que el otro año saquen el ps5 y quedamos en la misma (ademas podria valer igual)

mejor aguantar y esperar la otra consola a ver que tal :angeles:
 

GabrielNaranjo

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 May 2018
Mensajes
42
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si por eso no quiero pagar un precio de una ps3 que le den precio de consola actual al ser por lo que tu dices ya se esta haciendo una consola retro, por otra parte esta si sale el ps5 y si no hay retrocompatibilidad con el 4.
Por eso viva Nintendo.
Saludos amigo gamer
 

Sebnico

Programador
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Jun 2012
Mensajes
584
Yo tengo la misma duda que tu
yo tengo el Ps3 pero ya no es lo mismo, porque muchos juegos ya han cerrado el online etc
si compro el ps4 puede que el otro año saquen el ps5 y quedamos en la misma (ademas podria valer igual)

mejor aguantar y esperar la otra consola a ver que tal :angeles:

Yo tambien todavia tengo el ps3 y acabo de jugar Call of Duty: Black Ops modo zombie, que es brutal hahah.
La duda que tengo es la misma, comprar el PS4 o esperar por el 5.... Lo bueno de comprar la 4 es que los juegos estan mucho mas baratos de lo que van a estar en la PS5 :sacadoonda::sacadoonda:
 

NauZTF

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
27 Jul 2018
Mensajes
597
ESperar a Stadia a ver que tal
 

Alejandro Hernandez

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Mar 2015
Mensajes
1.293
Si yo fuera consolero me esperaría a la PS5, aunque en vez de gastar en eso, me armaría una PC :lentes:
 

Akhenon

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Jun 2017
Mensajes
1.038
Yo que tu me esperaría y más ahora que Sony y Microsoft son compas y se están preparando para Stadia XD
 

sjboscan

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ene 2017
Mensajes
735
Si tienes para comprar una consola, compra el PS4. Tendrás demasiados títulos, tantos que no los jugarás todos. Y tengo entendido que el PS5 no saldrá hasta dentro de un buen rato.
 

shamir

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Abr 2013
Mensajes
19
Esperar a comprar un ps5, armar un pc ya no es lo mismo que hace unos años que casi con el mismo presupuesto te armabas un buen pc. Si lo que prometen es verdad con trazados de rayos y 4k nativo seran una gran opcion.
 

ajclopez01

Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Nov 2017
Mensajes
529
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si puedes compra la ps4, yo tengo una y como dicen los compañeros tienen demasiados titulos. La ps5 no tiene fecha de ventas hasta donde estoy informado.
 

GabrielNaranjo

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 May 2018
Mensajes
42
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
es que no la considero consola juego ya que todo sera por la nube, ademas es comprar juegos que al final no son tuyos por que si no tienes internet o hay fallas en la plataforma no podrás jugar, osea por ejemplo las demás consolas tu tienes la opción de comprarlo digital pero también los puede adquirir en físico.

Saludos Amigo.

- - - Actualizado - - -

Si soy de las personas que para mi la consola es de juego y la pc para trabajar así que bueno esperare una ps5 ya que creo no habrá retrocompatibilidad no valdrá la pena tener ahorita una ps4.

Gracias amigo Saludos.
 

gloriousbach

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Oct 2018
Mensajes
56
El PS5 seguro que tardara tener buenos juegos y bajar de precio. Cuando salga la PS5 podras comprar la PS4 Pro y juegos por precios fenomenales. Como jugador casual seguro que encontraras algún juego que te gusta.
 

Damiancrk

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Mar 2013
Mensajes
471
Compra la 4, la 5 tardará un buen tiempo en salir todavía, después vendes la 4 cuando salga :)
 

Jesus Avila

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Ago 2019
Mensajes
149
Normalmente cuando salen nuevas consolas el precio de las versiones anteriores baja, y si sale el ps5 el año que viene su precio podria rondar entre los 500$ y estaria sacando los mismos juegos del ps4 como por 3 años con mejoras minimas hasta que empiecen a sacar juegos exclusivos, es una estrategia basica que siempre han usado, si yo fuera tu comprara el ps4 y esperara un tiempo para comprar el 5.
 

gloriousbach

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Oct 2018
Mensajes
56
Jesus lo ha resumido de manera fenomenal. Tardara unos años que los juegos PS5 lleguen al nivel del catalogo del PS4.
 

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
5.429
mejor esperen la PS7 (? yo sigo jugando los final fantasy en gameboy (?
 

davidwert

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Oct 2019
Mensajes
290
mejor comprate una Pc, eso seria la mejor opcion.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba