PlayStation cambio 100€, se puede?

• Autor Autor Angel.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Angel.

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas que tal están? Quería cambiar 100€ que tengo en Código de PlayStation (2 códigos de 50€ cada uno) por 100€ en PayPal o transferencia bancaria, es posible? Ya que estoy intentando ponerlo en el apartado encharge para cambios pero no me deja, al parecer se necesitan unos requisitos. Alguien sabe si esto es posible o si se hace de otra forma de la cual desconozco? Gracias.

Buenas que tal están? Quería cambiar 100€ que tengo en Código de PlayStation (2 códigos de 50€ cada uno) por 100€ en PayPal o transferencia bancaria, es posible? Ya que estoy intentando ponerlo en el apartado encharge para cambios pero no me deja, al parecer se necesitan unos requisitos. Alguien sabe si esto es posible o si se hace de otra forma de la cual desconozco? Gracias.
Usa airtm
O habre una pubkicaciom de venta

Claro que puedes, solo que para publicar allí debes pagar una membresía VIP.

tienes que tener post y ser beta para poner en la seccion de negocios. puedes acortarlo con la VIP y verificando tu paypal

Hombre, lo lógico es pedir menos, porque cualquiera que tenga 100€ en paypal puede comprarlos, 70€ por el código o algo así, pero vamos, eso es mi consejo.

Hombre, lo lógico es pedir menos, porque cualquiera que tenga 100€ en paypal puede comprarlos, 70€ por el código o algo así, pero vamos, eso es mi consejo.
si claro, no habría problema en eso. Obviamente no es justo como explico en el anuncio, lo lógico sería mejor algo así 70/80