Plazo de exoclic para realizar el pago semanalmente

• Autor Autor ammje
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ammje

ammje

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos, tengo esta duda, de cuando paga exoclic, tengo entendido que pagan mensual y semanal, yo elegí la opción semanal, ya he ganado mas de 20 dolares, envié un correo para preguntar, y me dijeron que mi pago ya estaba autorizado y era automático.

Pero el día de hoy no he recibido el pago, quisiera saber si ellos se tardan uno o mas días en pagar, alguien sabe? gracias.

Según mi exp, cuando apenas tenia mis primeros 20 y todo andaba bien, el día que me tocaba no me llego y nada pero ya a la otra semana me lo enviarón xd, y desde ese momento siempre es puntual

Paga los lunes, siempre y cuando llegues al mínimo de pago una semana antes. es decir si reúnes los 20$ entre hoy lunes hasta el domingo el pago te llega la semana siguiente.

[MENTION=48372]ammje[/MENTION]
Paga los lunes, siempre y cuando llegues al mínimo de pago una semana antes. es decir si reúnes los 20$ entre hoy lunes hasta el domingo el pago te llega la semana siguiente.

Según mi exp, cuando apenas tenia mis primeros 20 y todo andaba bien, el día que me tocaba no me llego y nada pero ya a la otra semana me lo enviarón xd, y desde ese momento siempre es puntual

Cuanto les paga en promedio por 1000 visitas a ustedes?
Cual es su mayor mercado, latino o anglo?
Gracias por compartir

Gracias por la informacion. Saludos

[MENTION=48372]ammje[/MENTION]

Cuanto les paga en promedio por 1000 visitas a ustedes?
Cual es su mayor mercado, latino o anglo?
Gracias por compartir

Al rededor de 0.25$ por cada 1000 visitas, solo uso Popunder, considero que es muy poco pero es mas de lo que gano con plugrush y juicyads y mi trafico en su mayoría Alemania y Usa.

en mi caso me paga 0.3 por cada mil impresiones popup, sin embargo, también depende de que publicidad estés colocando y como la implementas para mi es mejor usar anuncios de videos o popunder que solo le aparezcan a los usuarios cada 24h o 12 horas.

Hola freddyza, hay algo que no entendí, tengo que hacer 20 dolares la semana anterior para que me paguen el lunes? de lo contrario no?
Por ejemplo ahora no llego a 20 dolares en una semana, eso significa que no me pagaran? hasta que haga 20 en una semana, es asi?
Estoy un poco confundido, sobre esto, talvez tenga que cambiar el formato de pago a mensual mejor, gracias por tu ayuda.

Hola freddyza, hay algo que no entendí, tengo que hacer 20 dolares la semana anterior para que me paguen el lunes? de lo contrario no?
Por ejemplo ahora no llego a 20 dolares en una semana, eso significa que no me pagaran? hasta que haga 20 en una semana, es asi?
Estoy un poco confundido, sobre esto, talvez tenga que cambiar el formato de pago a mensual mejor, gracias por tu ayuda.

Puedes tardarte el tiempo que sea en alcanzar esos 20$ pero una vez que llegues a ese mínimo de pago te pagara la semana siguiente.

el próximo pago sera el Lunes 29 de Octubre 2018
para lo generado hasta el 21 de Octubre 2018

así que si apenas llegaste al mínimo de pago esta semana que acaba de pasar recibirás tu pago el Lunes 29 de Octubre 2018, pero solo lo que ayas ganado hasta 2018-10-21.

- - - Actualizado - - -

Puedes tardarte el tiempo que sea en alcanzar esos 20$ pero una vez que llegues a ese mínimo de pago te pagara la semana siguiente.

el próximo pago sera el Lunes 29 de Octubre 2018
para lo generado hasta el 21 de Octubre 2018

así que si apenas llegaste al mínimo de pago esta semana que acaba de pasar recibirás tu pago el Lunes 29 de Octubre 2018, pero solo lo que ayas ganado hasta 2018-10-21.

Llevo 29 euros en una semana con 1 popunder cada 20 minutos

amigo la verdad no te recomiendo mucho esa empresa habia oido que a muchos los baneaban sin esplicacion y no lo crei hasta que la semana pasada me paso a mi, tenia mucho tiempo trabajando con ellos y ganando bastante pero como vi que poco a poco mis ganancias bajaban fue cambiando la mayoria de mis publicidades en mis web mas fuertes a otras empresas, y cuando se dieron cuenta de eso me banearon mi cuenta un domingo justo antes de mi pago con mas de 100$ por pagar y sin derecho a reclamo.
en este momento hay otras empresas que pagan mas y sin ese riesgo, ya que leyendo en este mismo foro no soy el unico que le a pasado.

Lo bueno es que ahora con muchas pruebas consegui que solo con una empresa que con push gano mucho mas que con ellos

y todavia puedo tener banner con plugrush, juyciads y adxxx.

Adjuntos

• estadisticas.webp
    estadisticas.webp
    5,8 KB · Visitas: 23
  • uQpeqjc.webp
    uQpeqjc.webp
    5,9 KB · Visitas: 25
Última edición:
amigo la verdad no te recomiendo mucho esa empresa habia oido que a muchos los baneaban sin esplicacion y no lo crei hasta que la semana pasada me paso a mi, tenia mucho tiempo trabajando con ellos y ganando bastante pero como vi que poco a poco mis ganancias bajaban fue cambiando la mayoria de mis publicidades en mis web mas fuertes a otras empresas, y cuando se dieron cuenta de eso me banearon mi cuenta un domingo justo antes de mi pago con mas de 100$ por pagar y sin derecho a reclamo.
en este momento hay otras empresas que pagan mas y sin ese riesgo, ya que leyendo en este mismo foro no soy el unico que le a pasado.

Lo bueno es que ahora con muchas pruebas consegui que solo con una empresa que con push gano mucho mas que con ellos

Podrias decir que empresa es? tambien quiero cambiar pero hasta ahora Exobam es la única que mas me genera

Qué empresa? sigue pagando así¿?

cuanto habias cobrado con exoclick antes que te dieran ban ?

Atrás