Plazo de llegada de pago Adsense a cuenta bancaria

• Autor Autor blog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
blog

blog

Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Después de emitido el pago de Adsense cuanto tarda en aparecer en la cuenta de banco

aveces en ese mismo dia, o al dia siguiente

Recalco lo que te mencioné en otro Post, depende del banco, pero en vista de que se cruzó sábado y domingo el pago estará en tu cuenta el día lunes, los Sábados y Domingos no se hacen transferencias en méxico para cuentas de gente "Normal".

Saludos, tranquilo que tu pago llegará. A meeeenooos, que tu banco haya impedido la transferencia por no saber de donde viene (Un amigo tuvo problemas con Bancomer por esto) saludos.

Si ya esta emitido en Adsense solo espera un día laboral, que este caso deberías de tener el dinero el día Lunes :encouragement:

Si, mañana ya lo tienes, confirma aquí si te pagaron...

Sera un placer amigo confirmo mañana...

- - - Actualizado - - -

Recalco lo que te mencioné en otro Post, depende del banco, pero en vista de que se cruzó sábado y domingo el pago estará en tu cuenta el día lunes, los Sábados y Domingos no se hacen transferencias en méxico para cuentas de gente "Normal".

Saludos, tranquilo que tu pago llegará. A meeeenooos, que tu banco haya impedido la transferencia por no saber de donde viene (Un amigo tuvo problemas con Bancomer por esto) saludos.

Quiera dios que no sea así, espero que dios me libre de todo mal amigos. hay bancos que pasan de verg...

- - - Actualizado - - -

Si ya esta emitido en Adsense solo espera un día laboral, que este caso deberías de tener el dinero el día Lunes :encouragement:

Vamos a esperar mañana a ver que pasa...

Sí tienes la banca en linea o un cajero cercano puedes comenzar a checar por eso de las 8:30 de la mañana (30 minutos antes de que abran los bancos), pues se pueden hacer transferencias y Speis antes de la hora de apertura por cuestiones de practicidad.

Sí tienes la banca en linea o un cajero cercano puedes comenzar a checar por eso de las 8:30 de la mañana (30 minutos antes de que abran los bancos), pues se pueden hacer transferencias y Speis antes de la hora de apertura por cuestiones de practicidad.

Crees que desde temprano este los fondos¡

en 1 o 2 dias , y creo que no cuentan fines de semana

Quiera dios que sip

- - - Actualizado - - -

A un no tengo el dinero en la cuenta.

- - - Actualizado - - -

aveces en ese mismo dia, o al dia siguiente

1 día laboral :encouragement:

2 días laborales

Si, mañana ya lo tienes, confirma aquí si te pagaron...

Ya el dinero esta en la cuenta amigos muchas gracias

Atrás