Plazo entrega focalprice: ¿Me lo traen a casa o lo recojo en la oficina de correo?

• Autor Autor paisanote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
paisanote

paisanote

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Chicos veran que tengo una duda, imagino que aca es el mejor lugar, espero, se trata de que hace un par de dias he comprado un articulo en focalprice, se que tarda entre 7 y 15 dias, yo estaria ya en el dia 13 y sigo esperando, lo que queria saber, y disculpen mi ignorancia, es si traen el producto directamente a mi casa, o tengo que ir a buscarlo a la oficina de correo. Estaria muy agradecido si alguien puede sacarme dicha duda.

Saludos

directamente a tu casa, si no sobrepasas un precio elevado como de 100 dolares o dependiendo del pais donde va llegar, si es algo caro y paquete grande se quedara en aduana donde te llamaran para que pagues un impuesto.. si es algo pequeño es cuestion de esperar.. demoran incluso de 1 mes a 3 meses..

directamente a tu casa, si no sobrepasas un precio elevado como de 100 dolares o dependiendo del pais donde va llegar, si es algo caro y paquete grande se quedara en aduana donde te llamaran para que pagues un impuesto.. si es algo pequeño es cuestion de esperar.. demoran incluso de 1 mes a 3 meses..

gracias! es una tarjeta de memoriam asi que segun dices debo esperar sentado, je...muchas gracias nuevamente..y espero no se demore tanto!

Si tienes el numero de rastreo lo puedes usar y calcular cuando te llegara.

sabes que tiemmpo estoy esperando yo? lo compre el 17 de septiembre y todavia no llega (1 compra en focalprice), y es un articulo por 230 dolares ... debe estar llegando del 14, al 17 de octubre (1 mes) ... te lo mandan a tu casa al igual que en DealExtreme, asi es el servicio

sabes que tiemmpo estoy esperando yo? lo compre el 17 de septiembre y todavia no llega (1 compra en focalprice), y es un articulo por 230 dolares ... debe estar llegando del 14, al 17 de octubre (1 mes) ... te lo mandan a tu casa al igual que en DealExtreme, asi es el servicio

ya has comprado artículos "tan" costosos anteriormente?

yo sigo esperando mis hongos de mario bros Y____Y

Si lo compraste hace poco los envíos están demorados por la semana que no trabajaron en China había fiesta por esos lados según entendí, yo compre una cosa el 8 de Octubre y apenas el 16 de Octubre salio de Hong Kong por las fiestas.

EDITO: En WSDeal (Otra tienda del dueño de FocalPrice) colocaron esto

was on China National Day Holiday from 2010/10/1 to 2010/10/7,
there is a little delay on the order shipment and email reply

Última edición:
a mi lo mas que me ha tardado por el momento son 2 meses, lo normal 25 dias..

Atrás