Reactivación de dominio en AdSense: ¿Posibilidades y tiempos de respuesta?

Esteban Sequeira Seguir

Lambda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Sep 2011
Hola, el viernes envié una reconsideración para utilizar adsense en un dominio que hace años fue baneado.

¿Cuales son las posibilidades de que lo acepten de nuevo?

¿Cuántos días más o menos duran en responder?

Gracias por su atención.

Enviado desde mi Samsung Galaxy Ace

VaMpE

Iota
Domainer
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2011
Hace unos meses igual volví a activar un sitio que tenia años baneado, fue mi primer sitio el que me banearon, y tardaron 2 dias en darme solución, pero Recuerda que son Días Laborales, si lo enviaste el viernes, quizás te resuelvan el martes - miercoles :encouragement:

CarlosGarrigos

Zeta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Jul 2012
Solo te lo resuelven en dias labora,es y al parecer si explicas bien y el sitio es serio si te lo regresan, muchos dicen que no mero a mi si me han reconsiderado

VaMpE

Iota
Domainer
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2011
Solo te lo resuelven en dias labora,es y al parecer si explicas bien y el sitio es serio si te lo regresan, muchos dicen que no mero a mi si me han reconsiderado

yo no explico nada, lo que he hecho en estos casos solo les pongo:

Realice los cambios que me observaron, favor de revisar mi sitio XD, no doy detalles, se supone que saben en que fallamos :distant:

CarlosGarrigos

Zeta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Jul 2012
yo no explico nada, lo que he hecho en estos casos solo les pongo:

Realice los cambios que me observaron, favor de revisar mi sitio XD, no doy detalles, se supone que saben en que fallamos :distant:

Eso parece, pero la verdad no saben incluso la clave que yo puse es que mi sitio lo reviso un experto y ademas pedi consejos en el foro de adsense y ya, hahah creeme que ni saben por que te lo quitaron.

---------- Post agregado el 11-ago-2013 hora: 23:56 ----------

Uno es el bot que detecta y otro el supervirsor que checa, esta ultima parte es la más dificil de convencer.