Plazos de entrega de diseños en Wordpress

• Autor Autor C. Arturo Lopez M.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

C. Arturo Lopez M.

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy trabajando en tres diseños de Wordpress al mismo tiempo; mi pregunta para los expertos en este tema es: ¿en cuánto tiempo debo terminar los diseños y entregar los proyectos terminados a los clientes?

La idea es que cuando el cliente me pregunte en cuánto tiempo tendrá su blog de Wordpress yo pueda decirle un aproximado considerable (3 semanas, 1 mes, 2 meses, etc.).

Saludos.

yo les estimo 10 dias, para hacerles una plantilla para wordpress. obviamente no me comprometo en otras mas hasta que no este terminada esa para no quedar mal,

A mi me parece que si vos diseñás plantillas deberías saber el tiempo que te llevan hacerlas, el tiempo que disponés para eso y solo vos podés saberlo...

No se de que te serviría saber en cuanto tiempo lo hacen los demás, cada cual maneja sus tiempos y horarios de los que dispone para dedicarse al diseño.

Yo de diseño no se nada, pero la lógica y el sentido común me dice que debe ser así, cada cual maneja sus tiempos no?

Es como trabajar o postear en un blog, cada cual lo hace según su criterio y el tiempo de que disponga, algunos cuando están inspirados, otros se fijan en hacer al menos un post al día, otros una vez por semana o varios por día o por semana y así un muy largo etcétera...

yo digo que 1 a 2 semanas dependiendo la velocidad en la que trabajes y el tiempo que le dediques diario.

Yo me baso en las necesidades del cliente, aunque me también pongo plazos de 1 a 2 semanas por theme.

Si quieres un cliente satisfecho te diria en que pongas un plazo minimo de 1 semana y maximo 3 semanas, claro depende de como sea la configuracion del theme que te pida, si es algo muy simple no creo que se lo hagas en 2 semanas.

10 dias, pero igual dependera si necesitas tomar fotos de los productos y los textos, pero si solo es diseño, y es un proyecto relativamente pequeño 10 dias estaria bien.