Plazos de entrega de diseños en Wordpress

• Autor Autor C. Arturo Lopez M.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C. Arturo Lopez M.

C. Arturo Lopez M.

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy trabajando en tres diseños de Wordpress al mismo tiempo; mi pregunta para los expertos en este tema es: ¿en cuánto tiempo debo terminar los diseños y entregar los proyectos terminados a los clientes?

La idea es que cuando el cliente me pregunte en cuánto tiempo tendrá su blog de Wordpress yo pueda decirle un aproximado considerable (3 semanas, 1 mes, 2 meses, etc.).

Saludos.

yo les estimo 10 dias, para hacerles una plantilla para wordpress. obviamente no me comprometo en otras mas hasta que no este terminada esa para no quedar mal,

Estoy trabajando en tres diseños de Wordpress al mismo tiempo; mi pregunta para los expertos en este tema es: ¿en cuánto tiempo debo terminar los diseños y entregar los proyectos terminados a los clientes?

La idea es que cuando el cliente me pregunte en cuánto tiempo tendrá su blog de Wordpress yo pueda decirle un aproximado considerable (3 semanas, 1 mes, 2 meses, etc.).

Saludos.

A mi me parece que si vos diseñás plantillas deberías saber el tiempo que te llevan hacerlas, el tiempo que disponés para eso y solo vos podés saberlo...

No se de que te serviría saber en cuanto tiempo lo hacen los demás, cada cual maneja sus tiempos y horarios de los que dispone para dedicarse al diseño.

Yo de diseño no se nada, pero la lógica y el sentido común me dice que debe ser así, cada cual maneja sus tiempos no?

Es como trabajar o postear en un blog, cada cual lo hace según su criterio y el tiempo de que disponga, algunos cuando están inspirados, otros se fijan en hacer al menos un post al día, otros una vez por semana o varios por día o por semana y así un muy largo etcétera...

yo digo que 1 a 2 semanas dependiendo la velocidad en la que trabajes y el tiempo que le dediques diario.

Yo me baso en las necesidades del cliente, aunque me también pongo plazos de 1 a 2 semanas por theme.

Si quieres un cliente satisfecho te diria en que pongas un plazo minimo de 1 semana y maximo 3 semanas, claro depende de como sea la configuracion del theme que te pida, si es algo muy simple no creo que se lo hagas en 2 semanas.

10 dias, pero igual dependera si necesitas tomar fotos de los productos y los textos, pero si solo es diseño, y es un proyecto relativamente pequeño 10 dias estaria bien.

Atrás