Plazos de pago en Audience Network (Instant Articles)

• Autor Autor EspBalv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EspBalv

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola el mes pasado logre pasar el limite de los 100 dolares para poder cobrarlos en Audience Network gracias a Instant Articles. Supuestamente podre cobrarlos este mes de Marzo, a mediados del 21 durante esas fechas. Mi duda era que dentro del panel, en la sección "Informes de Pagos" esta en blanco, no aparece nada ni en curso o programado nada.

Queria saber alguien que tenga la experiencia de cobro por este medio mas o menos cuanto se demora o como es el proceso. Desde ya muchas gracias!! 🙂

Yo empeze hace una semana, ya llegue a los 100 pero Cobraré hasta el otro mes, así que me uno a la pregunta

el dia 17 de cada mes si llegaste al minimo lo vas a cobrar... a lo mejor cobras todo lo que hagas en este intervalo de tiempo restante

el dia 17 de cada mes si llegaste al minimo lo vas a cobrar... a lo mejor cobras todo lo que hagas en este intervalo de tiempo restante

Antes no te llega ningún mensaje o aviso? Gracias!!

Antes no te llega ningún mensaje o aviso? Gracias!!

no, no te llega ningún aviso. Verifica si enviaste el formulario de impuestos y que método de pago colocaste.

[MENTION=48981]EspBalv[/MENTION] En la sección de Pago aparecerá entre el 6 al 8 de marzo, y eso es cada mes, o al menos así me ha ido apareciendo durante los últimos meses.

Te aparecerá como Pendiente.
PD: A mí aún no me ha aparecido como pendiente.

[MENTION=48981]EspBalv[/MENTION] En la sección de Pago aparecerá entre el 6 al 8 de marzo, y eso es cada mes, o al menos así me ha ido apareciendo durante los últimos meses.

Te aparecerá como Pendiente.
PD: A mí aún no me ha aparecido como pendiente.

Genial [MENTION=38042]AndreayYap[/MENTION]. Muchas gracias!! a tener paciencia!!

¡Hola, compañeros! Por esta vez, reconozco mi absoluta ignorancia, ¿qué es Instant Articles y cómo le estáis sacando beneficios [MENTION=48981]EspBalv[/MENTION], [MENTION=50723]iRreverente[/MENTION], [MENTION=167580]el senor juan perez[/MENTION], [MENTION=38042]AndreayYap[/MENTION]? Gracias por vuestra ayuda:encouragement:

¡Hola, compañeros! Por esta vez, reconozco mi absoluta ignorancia, ¿qué es Instant Articles y cómo le estáis sacando beneficios [MENTION=48981]EspBalv[/MENTION], [MENTION=50723]iRreverente[/MENTION], [MENTION=167580]el senor juan perez[/MENTION], [MENTION=38042]AndreayYap[/MENTION]? Gracias por vuestra ayuda:encouragement:

Adsense es a Google, como Audience Network es a Facebook. En otras palabras Audience network es la plataforma de publicidad de Facebook. Dentro de las opciones de monetizacion de Audience Network esta "Instant Articles" que es el sistema de creacion de contenido especialmente diseñado para moviles. Es decir gracias a "Instant Articles" yo puedo crear contenido como si fuera un blog pero con ciertos parametros que hacen que sea facil de leer y mas rapido para celulares, luego inserto publicidad y Facebook me paga.

Gracias por tu respuesta, [MENTION=48981]EspBalv[/MENTION] :encouragement: Más o menos, ¿cuántos artículos escribes a la semana para alcanzar los 100$? Desde luego, Audience Network es una opción interesante.

Gracias por tu respuesta, [MENTION=48981]EspBalv[/MENTION] :encouragement: Más o menos, ¿cuántos artículos escribes a la semana para alcanzar los 100$? Desde luego, Audience Network es una opción interesante.

La cantidad exacta que llegue fue unos 200 USD publicando unos 6-8 articulos por dia, lo hice durante unos 20 días. Con aproximadamente unos 400-500K fans.

Pero en si funciona como Adsense, en mi opinion personal depende mucho de tu tematica y del pais que proviene tus fans. Si tu tematica es salud o politica y son de España o USA, pagan mucho mas que si tus fans fueran de Mexico y escribas sobre memes...

Gracias otra vez por ampliar esta información. Me ha sido de gran utilidad, te lo agradezco de verdad:encouragement: Un saludo y que vaya todo bien.

Atrás