¿Plex dejará de ser gratuito para hacer streaming?

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carlos Arreola

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Ya vieron que plex dejará de ser gratuito?

Ahora quiere que paguemos si utilizamos streaming algo que me parece ilógico, estoy pensando en migrar a jellyfin o a emby, creo que me decidiré por el primero.

Alguno ya utiliza estas plataformas? Cuál recomiendan?

Sí, es un gran cambio. Jellyfin es muy popular por ser gratuito y de código abierto. Muchos usuarios lo prefieren por su flexibilidad. Emby también es bueno, pero tiene más funciones de pago. Prueba ambos y elige el que mejor se adapte a tus necesidades.

Jellyfin es la opción gratuita y open source mas sólida.

Justo ví está noticia hace un par de días, que mala onda.

Ya vieron que plex dejará de ser gratuito?

Ahora quiere que paguemos si utilizamos streaming algo que me parece ilógico, estoy pensando en migrar a jellyfin o a emby, creo que me decidiré por el primero.

Alguno ya utiliza estas plataformas? Cuál recomiendan?
Ya no están soportando teme servidores y demás y más que ahorita todos están con el magis será que también se pondrá pago?

Hace tiempo alguien vendia cuentas plex pass lifetime aqui a solo 20 dolares, no se si siga, la mía anda al 100% y ya tiene mas de 2 años, para quien tenga ese plan es un poco mejor de echo porque si el dueño del server tiene el plex pass todos los invitados a la biblioteca que quieran reproducir desde el cliente de android (el de la play store) ya no tendrán que pagar, antes solo te dejaba reproducior un minuto y te exigía pagar, la alternativa era usar un apk modificado.

esto afecta mas que nada a quienes tengan un servidor plex y no tengan plex pass

jellyfin es la mejor opción pero tambien es un poco mas problemático, por ejemplo desde que conectarse a el necesita unos pasos extra mucha gente lo repele, no tiene cliente para tvs samsung y la recuperación de contraseñas y todo depende del admin.

entre jellyfin y emby prefiero jelly, es control total.

Una pregunta, nadie una stremio? Tiene de todo, incluso estrenos de cine

Atrás