Hola, estaría interesado en una prueba, y me gustaría que me comentases un poco como funciona si lo quiero revender. ¿Cómo se hacen las activaciones, una cuenta para cada dispositivo, o es una cuenta y se comparte en varios dispositivos?
Hola buenas! Estaría interesado en una prueba para Plex y un pequeño tutorial de configuración, es la primera vez que lo usaré. Tengo Telegram si es más cómodo por ahí, no hay problema 🙂 Muchas gracias! Te envío MP.
Por fín tenemos opciones para revendedores, si quieres vender nuestro panel plex o jellyfin mandame un mensaje en el foro y te paso información y precios.
W
wotanspp
Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, se puede usar con la cuenta de plex de cada uno o creáis vosotros las cuentas para dar acceso? pregunto porque no tengo la app desbloqueada pero tengo plex pass en mi cuenta, no sé si valdría para poder verlo. Gracias
Hola, se puede usar con la cuenta de plex de cada uno o creáis vosotros las cuentas para dar acceso? pregunto porque no tengo la app desbloqueada pero tengo plex pass en mi cuenta, no sé si valdría para poder verlo. Gracias