Venta Plex 🔥 Cuentas gratis de plex a cambio de Feedback

• Autor Autor MysticWanderer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

MysticWanderer

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +25 / =0 / -0
Método de entrega
Sin intermediario
Hola, he creado un servidor en Plex que es una pagina muy similar a Netflix donde he agregado Peliculas y series, estoy dando unas 15 cuentas gratis a cambio de Feedback nada mas, las personas interesadas me envian un MP con su telegram para poder darles el acceso al catalogo, no hay muchas series y peliculas tampoco, pero solo me tienen que decir que quieren y yo lo agrego al servidor.

Hola. Pido una review

Pido review

Pido review

Me interesa, de cuanto será la demo?

Habrá precios para revendedores?

Me interesa, de cuanto será la demo?

Habrá precios para revendedores?
Estoy haciendo dando cuentas para feedback para ver que tal va que series y peliculas faltan, el servidor como rinde, etc, etc, por ahora no estan a la venta ni nada, mas adelante si todo funciona bien lo habra, pero por ahora lo doy gratis a cambio de feedback, si quieres una me envias un mp con tu telegram para darte acceso

Saludos, review amigo 😀

Saludos, review amigo 😀

Te envie MP

te envio msj privado con mi cuenta de telegram y me dices que hay que hacer mano

Cuenta recibida
probando para dejar review😀

Ya respondi los MP

Solicito la cuenta de telegram para enviarle el mensaje Envie el MP

Cuenta recibida con éxito...

Adjuntos

• 2020_04_17_11.14.38.webp
    51,9 KB · Visitas: 10
Solicito la cuenta de telegram para enviarle el mensaje Envie el MP. A cambio del review como ha indicado

Solicito la cuenta de telegram para enviarle el mensaje Envie el MP. A cambio del review como ha indicado
No me llego ningun mensaje tuyo creo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.