Venta PLEX ESPAÑA Películas + Series + Deportes y más

• Autor Autor Miguel Garcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola, estaría interesado en una prueba, y me gustaría que me comentases un poco como funciona si lo quiero revender. ¿Cómo se hacen las activaciones, una cuenta para cada dispositivo, o es una cuenta y se comparte en varios dispositivos?

todas las cuentas entregadas

6 demos entregadas hoy día de noche buena 😕

😂😂😂

Nosotros lo tenemos desde el primer día, todas las novedades de las plataformas más demandadas. si contratas 1 año te sale a 5€ con 2 dispositivos
Xnip2024-12-26_19-15-34.webp

Ya me he puesto por Telegram un saludo

cuentas entregadas

Todos contestados, si te interesa una prueba mandame un mp

Hola buenas! Estaría interesado en una prueba para Plex y un pequeño tutorial de configuración, es la primera vez que lo usaré. Tengo Telegram si es más cómodo por ahí, no hay problema 🙂 Muchas gracias! Te envío MP.

Última edición:
Por fín tenemos opciones para revendedores, si quieres vender nuestro panel plex o jellyfin mandame un mensaje en el foro y te paso información y precios.

Interesa prueba de jellyfin pero no veo tu telegram para escribirte

Última edición:
Le he escrito por Telegram y estoy a la espera de que me mande la prueba.

Mp enviado, gracias!

Hola, se puede usar con la cuenta de plex de cada uno o creáis vosotros las cuentas para dar acceso? pregunto porque no tengo la app desbloqueada pero tengo plex pass en mi cuenta, no sé si valdría para poder verlo. Gracias

Hola, se puede usar con la cuenta de plex de cada uno o creáis vosotros las cuentas para dar acceso? pregunto porque no tengo la app desbloqueada pero tengo plex pass en mi cuenta, no sé si valdría para poder verlo. Gracias
Te damos cuenta nueva

Contacto por Telegram

Hola! Tienes precio para un sólo dispositivo simultáneo?

Me puedes pasar una demo?

Gracias.

Hola buenas podria obtener una prueba?

Atrás