Venta 𝙋𝙇𝙀𝙓.𝙏𝙑 𝙎𝙐𝘽 𝙇𝙄𝙁𝙀𝙏𝙄𝙈𝙀❗❗ 𝙈𝙊𝙉𝙏𝘼 𝙏𝙐 𝙎𝙀𝙍𝙑𝙄𝘾𝙄𝙊 𝘿𝙀 𝙎𝙏𝙍𝙀𝘼𝙈𝙄𝙉𝙂❗ ❗✅ 𝘾𝙊𝙉 𝙂𝘼𝙍𝘼𝙉𝙏𝙄𝘼 solo 39.99$

• Autor Autor JoseDev
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JoseDev

JoseDev

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +757 / =0 / -0
Tipo de cuenta
  1. Youtube Premium
  2. Otras
Periodo de tiempo
Otro periodo
Garantía
1 mes con remplazo
Precio
$39 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Binance
  4. Transferencia bancaria
  5. Otro
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
𝙋𝙇𝙀𝙓.𝙏𝙑 𝙎𝙐𝘽 𝙇𝙄𝙁𝙀𝙏𝙄𝙈𝙀!! 𝘿𝙄𝙎𝙁𝙍𝙐𝙏𝘼 𝘿𝙀 𝙋𝙀𝙇𝙄𝘾𝙐𝙇𝘼𝙎, 𝙋𝙍𝙊𝙂𝙍𝘼𝙈𝘼𝙎 𝙏𝙑, 𝙈𝙐𝙎𝙄𝘾𝘼 𝙔 𝙁𝙊𝙏𝙊𝙎

1654174404355.png

PLEX.TV LIFETIME
39.99$

Si queréis una opinión completa aquí la dejo:
Tras el pago por el servicio, el compañero requirió un email propio para crear/migrar la cuenta de forma personaliza.
Poco después ya recibí los datos por email y privado para poder empezar a usarlo.
Por el momento todo correcto y funcional!
servicio recomendado, es 2 ves que compro, ningún problema 😎
La bandeja de mensajes del foro se me acumula casi siempre, sino quieres esperar mi respuesta
te dejo mis redes donde paro mas activo

- Selecciona tu mensajería de preferencia -​

paso a dejar mi review al compañero @JoseDev 👍⚡️my cuenta ahora es ⚡️FULL LIFETIME⚡️
CAVE RECALCAR QUE LO HE PROBADO POR 2 SEMANAS Y TODO PERFECTO MY CONTENIDO AHORA VA GENIAL y todo sin problemas..💯👉% RECOMENDADO..
Ver el archivo adjunto 775634
1655210880143.png

Observaciones de la cuenta:
  • Por el precio debes asumir que las cuentas no se obtienen por los medios regulares.
  • Siempre hay que contemplar una mínima posibilidad de caída.
  • Cuenta totalmente privada.
  • Por el costo muy inferior al oficial, la garantía es de 1 mes
Transparencia del servicio y garantía:
  • Hay garantía si el comprador cumple con todas las observaciones:
  • La entrega y reposiciones se realiza en un plazo máximo de 72 horas.
  • No se realizara el rembolso por ningún motivo. (En caso de caída, se le reactivara la cuenta o se entregara un remplazo). En caso de no contar con stock o el método haya caído el comprador tendrá la opción de escoger algún producto que tengo en venta equivalente al monto que pago, o también puede optar por el 50% de lo que pago ya que para cada cuenta se realiza un gasto de activación.
  • El comprador no podrá calificar de manera negativa en itrader, solo podrá hacerlo si no cumplo alguna de mis observaciones.
  • Cualquier trato o compra que se haga fuera de ForoBeta el comprador no podrá calificar de forma positiva o negativa en el itrade, ya que la compra no fue por medio del foro.
  • Después de realizar la compra dejar constancia en el foro de la compra realizada, caso contrario no se brinda garantía bajo ningún motivo.
  • El vendedor no se hace responsable si el comprador no cumple o no ha leído las observaciones o trasparecían del servicio.

Última edición:
Envié MP... Slds!

es con mi correo? o es cuenta creada?, info

Hola amgio estoy interesado en tu servicio.
Pero tambien me gustaria aprender los metodos necesarios para poder revender por cantidades asi como tu.
Me avisas si estas interesado en venderme el proceso.

Más información

Como sería el proceso? Te envío el correo que uso en plex o me envías un código.

Hola amgio estoy interesado en tu servicio.
Pero tambien me gustaria aprender los metodos necesarios para poder revender por cantidades asi como tu.
Me avisas si estas interesado en venderme el proceso.
Respondido
Más información
Respondido
Respondido
Como sería el proceso? Te envío el correo que uso en plex o me envías un código.
Respondido

Compra de una cuenta, a espera de la entrega!

Todo perfecto!

Si queréis una opinión completa aquí la dejo:
Tras el pago por el servicio, el compañero requirió un email propio para crear/migrar la cuenta de forma personaliza.
Poco después ya recibí los datos por email y privado para poder empezar a usarlo.
Por el momento todo correcto y funcional!

Buenas tardes. Tienes el listado del contenido? O puedo ir pidiendo después alguna serie o película que no se encuentra en el catálogo y así lo van subiendo?

Buenas tardes. Tienes el listado del contenido? O puedo ir pidiendo después alguna serie o película que no se encuentra en el catálogo y así lo van subiendo?
Hola Beta, le soy sincero no uso dicha página, solo vendo el producto 😅.

Pero para ver el listado como las demás cosas le invito a crearse una cuenta gratuita, me parece que se pueden agregar distintas películas de los diferentrs servicios streaming como Netflix y HBO, ya que ví esa opción, pero no lo probé

articulo subido nuevamente, no tengan temor a preguntar o mandar mensaje, con gusto les responderé a todo aquel que me hable sin problemas. Recomendable leer los ToS si hay uno para evitar complicaciones

Atrás