Ploxia: ¿Es seguro usarla para mis clientes?

• Autor Autor maje88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

maje88

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos! Llevo tiempo leyendo pero es la primera vez que me animo. Yo uso Ploxia para mi cuenta personal como para clientes. El caso es que acabo de ver el último vídeo de Romuld Fondo sobre estas herramientas de automatización y me he acojanis.

Como veis el tema del bloqueo? Es exagero lo de Romuld? Debería para ploxia en mis clientes?

Gracias!

Yo tengo la misma duda. Vengo utilizando Ploxia unos meses con buenos resultados (Lo tengo a poco gas y he sobrevivido al cambio de Algoritmo sin penalizaciones ni sustos (de momento), pero tengo dudas de cómo le pueden afectar los últimos cambios, y cómo de seguro es seguir utilizándolo.

Iba a empezar a gestionar allí la cuenta de un cliente pero viendo los recientes cambios me estoy esperando a ver cómo evoluciona la cosa. Algún testimonio?

Hola yo dejé de utilizar Ploxia me bloquearon varias cuentas y es un poco descontrol , ahora utilizo una agencia que me lleva las cuentas sin problema.

¿Te bloquearon varias cuentas con Ploxia? ¿pero qué límites tenías? Lo tenías muy a fuego?

Con qué agencia estás ahora y qué tal de precio?

Hola a todos! Llevo tiempo leyendo pero es la primera vez que me animo. Yo uso Ploxia para mi cuenta personal como para clientes. El caso es que acabo de ver el último vídeo de Romuld Fondo sobre estas herramientas de automatización y me he acojanis.

Como veis el tema del bloqueo? Es exagero lo de Romuld? Debería para ploxia en mis clientes?

Gracias!
No es exagerado si se hace un buen uso de la herramienta y esto es valida para cualquier herramienta de atomización. Además tras la ultima actualización ya no utilizan sistemas de proxy, ni servidores cloud para las acciones, sino que se realizan las acciones desde tu propio móvil en tiempo real. La única pega es que no hay versión para iphone pero funciona genial, yo lo utilizo en mi agencia sin problemas y es un servicio que te cuesta 12$ y lo puedes vender perfectamente por 200€.

Atrás