PLR como contenido duplicado?

• Autor Autor eLuk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

eLuk

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos

Tengo una duda sobre SEO.

Compre unos artículos de PLR y he visto que están siendo usados por algunas páginas (muy pocas), por lo que me gustaría saber si, aun cambiando algunas palabras del artículo, se consideraría contenido duplicado a ojos de google.

Saludos y gracias,

Se que hay un porcentaje de palabras o mejor dicho de frases que hay que cambiar para que no se considere contenido duplicado... pero ahora mismo no recuerdo cuanto.

Pero te puedo recomendar re-escribir los articulos a tu estilo, es lo que yo hago.

saludos

En lugar de comprar ese tipo de articulo, contrata algún redactor.

Si publicas los artículos cual tal están ahora, si es contenido duplicado y a Google no le importa si son PLR, el solo ve que es una copia de otro y ya. El que gana aquí, es el que publique X articulo antes que todos.

Hola a todos

Tengo una duda sobre SEO.

Compre unos artículos de PLR y he visto que están siendo usados por algunas páginas (muy pocas), por lo que me gustaría saber si, aun cambiando algunas palabras del artículo, se consideraría contenido duplicado a ojos de google.

Saludos y gracias,

¿que es PLR ? y ¿que gracia tiene comprar artículos que ya estan publicados? :ambivalence:

¿que es PLR ? y ¿que gracia tiene comprar artículos que ya estan publicados? :ambivalence:

Eso de PLR es que los articulos no tienen derechos de autor y los puedes publicar donde quieras sin problemas :witless:

es algo tonto, pero la gente los compra xD. Y no entiendo, porque compran esos articulos COPIADOS que no les beneficiara en nada, ni trafico, ni dinero. en lugar de comprar articulos originales que les pueden generar trafico y dinero.

Atrás