Plug-in para publicidad tipo entrada en web

• Autor Autor Masterimperea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Masterimperea

Buenas.
Tengo una web en la cual por su diseño me gustaría que la publicidad apareciera casi como si fuera una entrada, entre los espacios de la misma me refiero. NO dentro del contenido si no en la pantalla inicial donde se ven todas las ultimas.

Explico, la plantilla que uso permite que el contenido se desplace tipo Pinters.... Ahora, la publicidad es complicada de colocar que resulte atractiva y mantenga visualmente agradable mi web. Ahora NO QUIERO que simule una entrada, solo que en el desplazamiento de los textos tenga cabida espacio para por ejemplo los 3 baners que me indica adsednse...

Por tanto acudo aquí a ver si existe un pluguin de publicidad que me permita realizar esta función o alguna que me resulte efectiva para este tipo de web. Por ejemplo yo utilizo la oficial de adsense y el define los espacios donde puede colocarse, pero no me resulta...

No coloco el link de la web, porque no se si puedo en estas secciones, de poder y requerirlo me indican y lo coloco con gusto.

Utilizas wordpress en tu sitio?, o cuál es la plataforma que utilizas?

Perdón se me olvido mencionar eso. Si efectivamente es en Wordpress.

- - - Actualizado - - -

Por lo que veo quicksense me permite poner publicidad, pero dentro del contenido del tema, ello no es lo que requiero o por favor corrígeme si también puede hacer lo que mencione al inicio del articulo.

generalmente ese tipo de plantillas tiene tipo pinterest, tienen la zona de widgets para agregar contenido en el Home. Puedes utilizar el Widget de "Texto" (que permite insertar html) y pegar el codigo de Adsense.
Lo recomendable para esas plantillas puede ser los banners de 120x600, 160x600

Salu2

No se de que es tu web pero si es wares, xxx, o que contenga material con copiright seguro que no podras poner adsense. (recomendado leer politicas ade adsense)
Si puedes poner adsense, lo que podria molestar a google seria que los banners sean exactamente del mismo tamaño o que se confundan y parezca una entrada de tu web. por esto si el tamaño de la foto principal de tus entradas en el Home, son de 300x250 tendrias que poder banners de 120x600 para que se vea bien la diferencia entre entrada y publicidad.

Tambien tienes que tener en cuenta que solo puedes poner 3 banners de imagens por pagina, si te pasas... esto no lo le gusta a adsense.

Con respeco a un plugin para adsense , puedes buscar en el foro que hay muchos y muy buenos.

Aqui te dejo uno que acaban de subir a Wordpress y lo ha presentado en el foro [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION]

http://forobeta.com/plugins-wp/408800-nuevo-plugin-adsense.html

Saludos

La verdad es que no entendí muy bien el concepto, ¿necesitas que aparezca una ventana flotante?

La idea es que se coloque entre las entradas ya que estas se desplazan entre si por ser un estilo pinteres el formato de la web. Ahora debería ser en base a alguna otra empresa de publicidad que no sea adsense porque esta me suspendió la cuenta y no se la razón.

Atrás