Plug Shop - un theme gratuito de Pressfore compatible con WooCommerce

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Plug Shop es el nombre que recibe este theme desarrollado para WordPress y que ha sido desarrollado por pressfore.com

El theme Plug Shop ha sido desarrollado pensado en ser usado en tiendas online, por eso mismo es compatible con WooCommerce.

Algunas de las características -entre otras- que encontrarás en el theme Plug Shop son:

➔ compatible con uno de los sistemas más populares de ventas online - WooCommerce
➔ diseñado para adaptarse fácilmente a dispositivos móviles y/o diferentes tamaños de pantalla
➔ popular plugin de pase de diapositivas Rolo Slider integrado (más información aquí)
➔ zonas para vender tus propios bloques de publicidad
➔ más de 600 fuentes de Google integradas´
➔ codificado con especial cuidado teniendo en cuenta las mejores prácticas de ejecución y estándares de codificación sugeridos desde WordPress
➔ y mucho más

Para conocer más detalles del theme Plug Shop o bajar una copia simplemente necesitas ingresar a través del siguiente enlace web:

Plug Shop WordPress Theme WooCommerce | Pressfore
Plug Shop WordPress Theme WooCommerce | Pressfore

DEMO
Plug Shop- Just another WordPress site - Just another WordPress site

screen.jpeg

que bueno que wordpress se esta poniendo las pilas con esto del ecomerce

qu bueno, es para considerarlo, me gusta🙂

Descargado :encouragement: Tnx

Me gusta, pero creo que exageraron un poco con el tamaño de la portada del header, creo que sería lo único que modificara un cualquier caso. :encouragement: Gracias por el aporte.

Me gusta, pero creo que exageraron un poco con el tamaño de la portada del header, creo que sería lo único que modificara un cualquier caso. :encouragement: Gracias por el aporte.

Imagino que se podrá personalizar el tamaño porque sí está demasiado grande, hasta para mi pantalla de 23 pulgadas...

Atrás