¿Pluggin automático para añadir publicidad al final de los posts?

• Autor Autor victorsnk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

victorsnk

Hola buenos días,

Estoy buscando un pluggin que me permita de forma automática me introduzca publicidad al final de un post. Necesito que sirva para cualquier empresa de publicidad. Yo en mi caso utilizo costeporclick en mi web que es http://b.victorsnk.com

Prueba con adsense now, el código lo metes tú así que supongo que podrás meter otro si quieres.

amigo creo que lo puedes poner dentro del single.php sobre <div class="sharedaddy sd-sharing-enabled">

Si? Mejor hacerlo así? Pero la página se llama así? Single? Sólo quiero poner una públi poco agresiva con sólo texto. Y exactamente como hago para que salga al final del post y no al
Principio!?

Ah vale! Disculpas. Esque suelo usar mucho "tapa talk" para iPhone y tengo
Puesta la firma por defecto por eso
Pasa esto.

- - - Actualizado - - -

Hola Señores, aquí tienen mi código de sigle.php esperare ansioso su ayuda.

Insertar CODE, HTML o PHP:
<?php get_header() ?>

<div id="container">
		<div id="content">

<?php the_post() ?>

<div id="nav-above" class="navigation yui-g">
				<div class="nav-previous yui-u first"><?php previous_post_link( '%link', '<span class="meta-nav">&laquo;</span> %title' ) ?></div>
				<div class="nav-next yui-u"><?php next_post_link( '%link', '%title <span class="meta-nav">&raquo;</span>' ) ?></div>
			</div>

<div id="post-<?php the_ID() ?>" class="<?php sandbox_post_class() ?>">
				<h2 class="entry-title"><?php the_title() ?></h2>
				<div class="entry-content">
<?php the_content() ?>
<?php wp_link_pages('before=<div class="page-link">' . __( 'Pages:', 'sandbox' ) . '&after=</div>') ?>
<?php the_tags( __( '<p class="tag-links"><span>Tagged:</span> ', 'sandbox' ), ', ', '</p>') ?>
				</div>

<dl class="entry-meta">
					<dt><?php _e('Published:', 'sandbox')?></dt>
						<dd class="entry_date"><abbr class="published" title="<?php the_time('Y-m-d\TH:i:sO') ?>"><?php unset($previousday); printf( __( '%1$s – %2$s', 'sandbox' ), the_date( '', '', '', false ), get_the_time() ) ?></abbr></dd>
					<dt><?php _e('Author:', 'sandbox')?></dt>
						<dd class="author vcard"><?php printf( __( 'By %s', 'sandbox' ), '<a class="url fn n" href="' . get_author_link( false, $authordata->ID, $authordata->user_nicename ) . '" title="' . sprintf( __( 'View all posts by %s', 'sandbox' ), $authordata->display_name ) . '">' . get_the_author() . '</a>' ) ?></dd>
					<dt><?php _e('Categories:', 'sandbox')?></dt>
						<dd class="cat-links">
						<?php the_category();?>
						</dd>
					<dt><?php _e('Comments:', 'sandbox')?></dt>
						<dd class="comments-link">
						<ul>
							<li><a href="#comments"><?php comments_number( __( 'None', 'sandbox' ), __( '1 Comment', 'sandbox' ), __( '% Comments', 'sandbox' ) ) ?></a></li>
							<li><?php comments_rss_link( __('Comments RSS Feed', 'sandbox') ); ?></li>
							<?php if ( comments_open() ) { ?><li><a class="comment-link" href="#respond" title="Post a comment">Post a comment</a></li><?php } ?>
							<?php if (pings_open()) { ?><li><a class="trackback-link" href="<?php trackback_url() ?>"><?php _e('Trackback <acronym title="Universal Resource Locator">URL</acronym>', 'sandbox')?></a></li><?php } ?>
						</ul>
						</dd>
					<?php edit_post_link( __('Edit this post', 'sandbox'), __('<dt>Edit</dt><dd class="edit-link">', 'sandbox'), '</dd>');?>
				</dl>

<!-- <?php trackback_rdf(); ?> -->
			</div><!-- .post -->

<div id="nav-below" class="navigation yui-g">
				<div class="nav-previous yui-u first"><?php previous_post_link( '%link', '<span class="meta-nav">&laquo;</span> %title' ) ?></div>
				<div class="nav-next yui-u"><?php next_post_link( '%link', '%title <span class="meta-nav">&raquo;</span>' ) ?></div>
			</div>

<?php comments_template() ?>

</div><!-- #content -->
	</div><!-- #container -->

<?php get_footer() ?>

Hola buenos días al final ya consentido colocar la publicidad debajo de los post. Finalmente para ello es utilizado un plugin especial de WordPress que me permite poner el código de la publicidad de cualquier empresa publicitaria. La verdad es que es genial porque así no tengo que poner a mano el código en las plantillas PHP de todas formas cuando estás este Truvima cuando tienes que recordar borrar la línea de código lo recomiendo va muy bien

Si queréis ver el efecto de cómo queda sólo tienes que entrar en cualquier pos he puesto que de forma automática cada vez que escriba algo aparezca directamente la parte inferior

Yo de ti pegaría el código justo después de <?php the_content() ?> y así te ahorrarás los recursos que te consuma el plugin sin perder más de 2 minutos para hacerlo tu mismo. Quedará exactamente igual e incluso podrás centrarlo. Siempre que puedas hacer algo tu mismo en vez de usar un plugin, hazlo. Si necesitas ayuda en algo contáctame, no hay problema