C cesardpaz 8 Nov 2013 #1 Vengo a mostrar un pluggin que me ha hecho la vida fácil al momento de realizar cierto tipo de post: LINEA DE TIEMPO: pluggin de pago (15 usd + 2 usd comision = 17 usd) WordPress - JoDe Timeline - Flexible Content Timeline | CodeCanyon DEMO JoDe Timeline - Flexible Content Timeline Preview - CodeCanyon Un pluggin hecho en CSS 3 y HTML 5 Permite agregar imágenes, link externos, efectos ON HOVER , Google Maps ... y otros. Lo malo: el costo es un poco elevado, quise conseguirlo de manera "facil", pero no se pudo ( me pase 4 dias buscando en google y nada) Tuve que comprarlo y en total me salio 17 usd. Al comenzar a usarlo tienen que acostumbrarse, ya que hay una multitud de opciones. Lo bueno: que me ayuda bastante al realizar post de este tipo donde necesite una linea de tiempo. Ver el archivo adjunto 19225
Vengo a mostrar un pluggin que me ha hecho la vida fácil al momento de realizar cierto tipo de post: LINEA DE TIEMPO: pluggin de pago (15 usd + 2 usd comision = 17 usd) WordPress - JoDe Timeline - Flexible Content Timeline | CodeCanyon DEMO JoDe Timeline - Flexible Content Timeline Preview - CodeCanyon Un pluggin hecho en CSS 3 y HTML 5 Permite agregar imágenes, link externos, efectos ON HOVER , Google Maps ... y otros. Lo malo: el costo es un poco elevado, quise conseguirlo de manera "facil", pero no se pudo ( me pase 4 dias buscando en google y nada) Tuve que comprarlo y en total me salio 17 usd. Al comenzar a usarlo tienen que acostumbrarse, ya que hay una multitud de opciones. Lo bueno: que me ayuda bastante al realizar post de este tipo donde necesite una linea de tiempo. Ver el archivo adjunto 19225
C cesardpaz 8 Nov 2013 #3 Great Kitten dijo: puedes dejar tu blog para ver como es :star2: Hacer clic para expandir... Tabla Periódica de Jacobo Berzelius (1814)
Great Kitten dijo: puedes dejar tu blog para ver como es :star2: Hacer clic para expandir... Tabla Periódica de Jacobo Berzelius (1814)