Pluggin en español para restringir páginas a usuarios registrados

• Autor Autor goferediciones
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

goferediciones

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buenas tardes, alguno conoce un pluggin parecido a page restrict ?? que permita restringir las paginas y entradas que uno quiera, y que solo la puedan ver los usuarios registrados? Pero que el pluggin este en español. Ya he ensayado a varios, pero no cumplen la misma función de este.

(page restrict esta en ingles y al momento de un usuario conectarse, sale toda la pagina en ingles)

Muchas gracias al que me ayude.

No conozco ninguno que haga lo mismo, pero te aconsejo que lo traduzcas a mano, así puedes utilizarlo en español (si quieres te puedo ayudar a ello por un pequeño precio mándame MP si interesa).

Un saludo

P.D:No estoy seguro de poder poner lo del "negocio" aquí si no puedo pido disculpas.

Hola, incluso ya edite el archivo con un tutorial que encontré, para que pasara al español pero al subir el pluggin me sale este error.
No se ha podido descomprimir el paquete. PCLZIP_ERR_BAD_FORMAT (-10) : Unable to find End of Central Dir Record signature

De tantos pluggins de miembros y similares que existen. ¿No existe uno que haga la misma función de este? Muchas gracias al que me colabore.

Si lo estas volviendo a comprimir en ZIP tú asegúrate que la ruta es correcta.

¿Cómo?... tiene que quedar así, al abrir el ZIP en tu pc, deberás ver la carpeta con el nombre del plugin:

nombredelplugin

y al entrar en la carpeta con el nombre del plugin debes ver los archivos del mismo, no debe haber otra vez la carpeta con el nombre del plugin, ni tampoco abrir el zip y ver los archivos sin el nombre de la carpeta del plugin, por eso te sale ese error. :encouragement:

Puedes usar if current user is loguin.... Es una pequeña condicional que agregas a las paginas incluso crear un shortcode que si esta logueado el usuario muestre x contenido y si no muestre el contenido y.