¿Plugin Actualiza Datos Web Automáticamente de Otra Página?

• Autor Autor agustin12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
agustin12

agustin12

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos! Me gustaría poder scrapear la tabla de una web, la cuál tiene valores que cambian prácticamente a diario. Con el plugin Automatic podría llevar esos datos a mi web y que se actualicen automáticamente a medida que se actualizan en la otra web? O para esto ya necesitaría algo más avanzado?

Buenas a todos! Me gustaría poder scrapear la tabla de una web, la cuál tiene valores que cambian prácticamente a diario. Con el plugin Automatic podría llevar esos datos a mi web y que se actualicen automáticamente a medida que se actualizan en la otra web? O para esto ya necesitaría algo más avanzado?
Podrías, pero no es la simple y sencilla configuración de feed,
Saludos!

Puedes hacer que se actualice cada X minutos es lo mas cercano a tiempo real usando ese plugin, pero tendria que configurarse.

Atrás