A AdrianWeb 24 Nov 2016 #1 Necesito un Plugin para Adsense que muestre diferentes formatos según el dispositivo, uno para la visita de PC y otro para moviles. Es decir, yo generaría 2 bloques de anuncios: 1) 300x250 que solo se active en PC 2) Anuncios adaptable que solo se active en moviles. Alguno que me recomienden?
Necesito un Plugin para Adsense que muestre diferentes formatos según el dispositivo, uno para la visita de PC y otro para moviles. Es decir, yo generaría 2 bloques de anuncios: 1) 300x250 que solo se active en PC 2) Anuncios adaptable que solo se active en moviles. Alguno que me recomienden?
R ramonjosegn 24 Nov 2016 #2 Hola, tanto con Ad-Inserter como con AdSensei B30 pero tendrás que crear 2 bloques si vas a hacerlo como dices...
Hola, tanto con Ad-Inserter como con AdSensei B30 pero tendrás que crear 2 bloques si vas a hacerlo como dices...
A AdrianWeb 24 Nov 2016 #3 ramonjosegn dijo: Hola, tanto con Ad-Inserter como con AdSensei B30 pero tendrás que crear 2 bloques si vas a hacerlo como dices... Hacer clic para expandir... Gracias, si, es justo lo que buscaba :encouragement:
ramonjosegn dijo: Hola, tanto con Ad-Inserter como con AdSensei B30 pero tendrás que crear 2 bloques si vas a hacerlo como dices... Hacer clic para expandir... Gracias, si, es justo lo que buscaba :encouragement:
R ramonjosegn 24 Nov 2016 #4 SuperDisenoWeb dijo: Gracias, si, es justo lo que buscaba :encouragement: Hacer clic para expandir... Yo prefiero ahora usar bloques adaptables, ya funcionan mucho mejor que al principio. Con eso me evito tener cuatropocientos bloques... pero bueno cuestión de gustos.
SuperDisenoWeb dijo: Gracias, si, es justo lo que buscaba :encouragement: Hacer clic para expandir... Yo prefiero ahora usar bloques adaptables, ya funcionan mucho mejor que al principio. Con eso me evito tener cuatropocientos bloques... pero bueno cuestión de gustos.
A AdrianWeb 24 Nov 2016 #5 ramonjosegn dijo: Yo prefiero ahora usar bloques adaptables, ya funcionan mucho mejor que al principio. Con eso me evito tener cuatropocientos bloques... pero bueno cuestión de gustos. Hacer clic para expandir... Sucede que el adaptable siempre trata de abarcar todo a lo ancho. Y dentro del post suele mostrar los horizontales, que en mi caso no dan resultados.
ramonjosegn dijo: Yo prefiero ahora usar bloques adaptables, ya funcionan mucho mejor que al principio. Con eso me evito tener cuatropocientos bloques... pero bueno cuestión de gustos. Hacer clic para expandir... Sucede que el adaptable siempre trata de abarcar todo a lo ancho. Y dentro del post suele mostrar los horizontales, que en mi caso no dan resultados.
R ramonjosegn 25 Nov 2016 #7 SuperDisenoWeb dijo: Sucede que el adaptable siempre trata de abarcar todo a lo ancho. Y dentro del post suele mostrar los horizontales, que en mi caso no dan resultados. Hacer clic para expandir... Mmmm pero eso ocurría antes, depende del espacio, intenta encajar el que esté más cercano por tamaño... Pero bueno ahí ya compartí varias opciones para poder usar anuncios diferentes según la plataforma.
SuperDisenoWeb dijo: Sucede que el adaptable siempre trata de abarcar todo a lo ancho. Y dentro del post suele mostrar los horizontales, que en mi caso no dan resultados. Hacer clic para expandir... Mmmm pero eso ocurría antes, depende del espacio, intenta encajar el que esté más cercano por tamaño... Pero bueno ahí ya compartí varias opciones para poder usar anuncios diferentes según la plataforma.
C Cicklow 25 Nov 2016 #8 Aca te dejo un tuto + plugin: http://forobeta.com/tutoriales-de-wordpress/522717-manejar-publicidad-wordpress.html
Aca te dejo un tuto + plugin: http://forobeta.com/tutoriales-de-wordpress/522717-manejar-publicidad-wordpress.html