Plugin Adsense Inside Posts: Inserta Anuncios Fácilmente

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

Adsense Inside Posts es el nombre de este nuevo plugin que te permitirá insertar anuncios adsense de forma fácil y sencilla.

Espero que os guste.

Algunas de las características del plugin son

• Permite colocar los anuncios de forma diferente en páginas individuales o en múltiples páginas
  • Permite colocar los anuncios de forma inteligente sin dañar la disposición de las listas, imágenes, etc.
  • El número de anuncios puede depender de la longitud de la publicación
  • Permite definir los tamaños de los anuncios así como sus colores en el panel de administración
  • Permite añadir anuncios en el contenido, pero también en la barra lateral, pie de página, encabezado ....
  • Evita que se muesten más de 3 anuncios por página para cumplir con la política de google adsense
  • Permite revisar cuál es la posición que está dando mejores resultados

¿Quieres más detalles? Ingresa al siguiente enlace web

Adsense Inside Posts — WordPress Plugins
Adsense Inside Posts ? WordPress Plugins

Espero que os resulte de utilidad.

Te darán Ban no se arriesguen por un plugin!:encouragement:

Te darán Ban no se arriesguen por un plugin!:encouragement:

Porqué el ban? ramonjosegn debe ser el que más aportes trae al foro, su seriedad está comprobada.

Respecto al plugin, me pareció interesante, pero que esté tan nuevo no me da la confianza necesaria para instalarlo. Lo que más me gustó es el punto 3, siempre que hago una publicación muy corta me parece excesiva la cantidad de 3 anuncios que tengo configurado en Quick AdSense.

Hola [MENTION=170112]carlosnagomi[/MENTION] - no sé a qué te referías con "ban" ¿lo dices por usar un plugin para insertar anuncios?

Por supuesto siempre es mejor esperar unas semanas mientras los usuarios reportan problemas [MENTION=10329]estebanape[/MENTION]

Más de la mitad de los plugins que son nuevos y pruebo terminan fallando... a veces ni soporte me dan...

Atrás