¿Plugin alternativo para suscripciones si JetPack no funciona?

• Autor Autor Lord Pepe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Lord Pepe

Buenas, tengo más de 300 personas que han solicitado suscribirse a uno de mis sitios, lo se por el correo que llega con el mensaje:
"Registro de un nuevo usuario".

Pero solo me aparecen 16 ya registrados, no se que está fallando, lo quité y volví a colocar y sumó uno, ahora aparecen 17 seguidores.

Lo que necesito es un plugin que me permite meterle esa base de datos, no importa que sea manualmente, para que manden un correo a cada uno con un texto que yo prepare, invitándolos a registrarse nuevamente por fallas en el viejo sitio y un enlace que pienso dejar al sitio para evitar sospechas sobre la suscripción.

¿Alguien conoce un plugin que me sirva para ello?

Buenas, tengo más de 300 personas que han solicitado suscribirse a uno de mis sitios, lo se por el correo que llega con el mensaje:
"Registro de un nuevo usuario".

Pero solo me aparecen 16 ya registrados, no se que está fallando, lo quité y volví a colocar y sumó uno, ahora aparecen 17 seguidores.

Lo que necesito es un plugin que me permite meterle esa base de datos, no importa que sea manualmente, para que manden un correo a cada uno con un texto que yo prepare, invitándolos a registrarse nuevamente por fallas en el viejo sitio y un enlace que pienso dejar al sitio para evitar sospechas sobre la suscripción.

¿Alguien conoce un plugin que me sirva para ello?
¡Hola! Lamento escuchar sobre los problemas que estás experimentando con JetPack. Si estás buscando una alternativa para gestionar las suscripciones de tus usuarios, te recomendaría echar un vistazo al plugin "Newsletter" de Octane. Este plugin te permite crear y enviar boletines informativos a tus suscriptores, así como importar listas de correos electrónicos manualmente.

Con "Newsletter" de Octane, podrás configurar fácilmente tu mensaje personalizado y enviarlo a tus suscriptores para invitarlos a registrarse nuevamente en tu sitio web. Además, este plugin te permitirá administrar eficazmente tu base de datos de suscriptores.

Espero que esta recomendación te sea útil. ¡Buena suerte con la gestión de tus suscriptores!

Atrás