¿Plugin AMP afecta los anuncios de AdSense y el SEO?

• Autor Autor mcflowlaamenaza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mcflowlaamenaza

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
mi duda es que instale AMP PARA ACELERAR MIS PAGINAS EN MOBILES PERO AL CARGAR UNA PAGINA QUE SE MUESTRA CON AMP NO VEO QUE SE MUESTREN LOS ANUNCIOS DE ADSENSE.

SERA QUE ESTE PLUGIN TAMBIÉN IMPIDE QUE SE MUESTREN LOS ANUNCIOS, COMO PARTE DE ACELERAR LAS CARGAS DE LAS PÁGINAS ?

TAMBIÉN POR OTRA LADO ESTE PLUGIN PUEDE AFECTAR AL SEO YA QUE QUITA MUCHOS ELEMENTOS PARA PODER ACELERAR LAS PÁGINAS ?

Quilato amigo, El SEO es tan importante como el título del tema, y sobre todo te bloquea adsense, es nulo su posicionamiento que usas algún tipo de estos plugins, en vez| de subir trafico lo disminuye, un saludo.

Muchas gracias amigo por tu respuesta ya se que no debo de instalar este plugin si quiero atraer trafico y generar ingreso con adsense por eso es que veo que quienes monetizan con adsense no usan este plugin

Yo utilizo el Wp que recomendo AdSense pero , si cuando ingresan meiante el AMP no se muestran los ads de AdSense :devilish:

- - - Actualizado - - -

Quilato amigo, El SEO es tan importante como el título del tema, y sobre todo te bloquea adsense, es nulo su posicionamiento que usas algún tipo de estos plugins, en vez| de subir trafico lo disminuye, un saludo.

porque dices que afecta el posicionamiento no entiendo , que tiene que ver el AMP con el Seo ?

amigo entiendo eso pero si el objetivo es generar ingreso con adsense y el 80% de trafico vienen de los mobiles entonces no vale la pena poner AMP porque estarias desaprovechando el trafico ya que no conseguirás clic porque no habrán anuncios

Hay plugins AMP que tienen en la configuración mostrar anuncios. De lo contrario no es difícil ponerlo, mirate la documentación de AMP.

La Pagina AMP es una "extensión" de la original. Ventajas SEO especiales no le he encontrado, mis páginas posicionan igual, si tu página es ligera no es necesario ponerle AMP, pero si es una bestia consume-recursos es MEGA recomendable darle al usuario la versión AMP con el contenido que está buscando.

Tienes que añadir:
este:
<script async="async" custom-element="amp-ad" src="https://cdn.ampproject.org/v0/amp-ad-0.1.js"></script>

o creo que este xd
<script async custom-element="amp-ad" src="https://cdn.ampproject.org/v0/amp-ad-0.1.js"></script>

Y poner los anuncios de esta forma:

<amp-ad
layout="fixed-height"
height="300"
type="adsense"
data-ad-client="ca-pub-1234567891234567"
data-ad-slot="1234567890">
</amp-ad>