Plugin Anti Adblock Adspaces para Wordpress

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

Un nuevo plugin da su nacimiento en el repertorio de Wordpress.

No indican con mucho detalle cómo funciona pero prometen que no perderás las visitas que llegan usando el addon Adblock.

¿Será que realmente es efectivo?

Si quieres probarlo puedes testearlo bajándolo desde el repertorio oficial de Wordpress.

Espero que os guste.

WordPress › Anti Adblock Adspaces « WordPress Plugins
https://wordpress.org/plugins/anti-adblock-adspaces/

screenshot-1.png

Al tratarse de un plugin nuevo, recién lanzado y publicado en el repertorio de Wordpress, mi recomendación es que tengáis algo de cuidado.

Estos plugins pueden no haber sido lo bastante testeados pudiendo causar posibles problemas con los estilos de tu theme, corromper el theme por completo o incluso dañar tu instalación de Wordpress, no quiero ser exagerado y no es aslgo que ocurra habitualmente, pero en ocasiones ocurre, así que ojo con el dato.

Por otro lado, para minimizar riesgos siempre podéis probarlo en alguna instalación privada, local o personal, o en algún sitio web que tengáis de prueba para vuestros experiementos con Wordpress.

Sea como sea, tomar las precauciones oportunas para evitar posibles problemas y/o conflictos, de los que como es lógico no me puedo responsabilizar.

Según las capturas muestra los anuncios a pesar de tener Adblock activado, gracias por el aporte amigo :encouragement:

Es realidad pone otra cosa en lugar de la publicidad (otra publicidad), tengo un sistema similar que estoy probando hace una semana, pero algo me hace suponer que al ser esta otra un método público, seguro que lo terminan bloqueando :/.

kj

Gracias por la información amigo sería cuestión de probar

Enviado desde mi LG-D625 mediante Tapatalk

Buenas tardes, lo he instalado y medio configurado, pero después de registrarme en la pagina que me sale "slimspots.com", después de crear un archivo "*.html" en el directorio raiz con el código que dan ellos y después de verificarlo todo ahora me sale en su web un menú en el que me dice primero que está pendiente de verificar y después por lo visto que tengo que crear los banners en esa web?, es que no me da la opción de poner código por ningún sitio, la verdad es que he dado un montón de pasos y sigo como si no hubiera instalado nada, en que me he equivocado? o que es lo que me falta?

Ya lo instale y tengo el adblock pero sigue sin mostrarme los anuncios.. no se, alguno que lo alla instalado y sepa mejor?
al parecer el plugin esta muy bueno y me sirve, hay algun otro plugin similar?

saludos,

Hace unos días dejé uno similar en el foro pero simplemente lanza un aviso para que desactiven el AdBlock sino estoy mal. [MENTION=21765]krvaM[/MENTION]

Hola [MENTION=126987]jarpo[/MENTION] ya deberías consultar con el autor la verdad...

Hace unos días dejé uno similar en el foro pero simplemente lanza un aviso para que desactiven el AdBlock sino estoy mal. [MENTION=21765]krvaM[/MENTION]

Hola [MENTION=126987]jarpo[/MENTION] ya deberías consultar con el autor la verdad...

claro, ese si lo conozco pero no me sirve, ya que no deja entrar a la web al visitante, yo estoy buscando alguno que sea como este, que aparesca la publicidad si tiene adblock y eso.. no perder visitas..

claro, ese si lo conozco pero no me sirve, ya que no deja entrar a la web al visitante, yo estoy buscando alguno que sea como este, que aparesca la publicidad si tiene adblock y eso.. no perder visitas..

Yo le escribiría al autor con las dudas que tengáis en la sección de soporte del plugin.

No veo otra alternativa...

da la impresión que lo que hace es poner "otra publicidad" sera de ellos y asi no pierdes todo el trafico por bloqueo, osea basicamente los anuncios de adsense quedan bloqueados y lo que va a salir sin ANUNCIOS DE ELLOS que no se como te lo pagaran...

Por lo que he visto a mi me da que esto es una empresa de publicidad igual que plugrush en este caso "slimspots", lo único es que sus anuncios no lo detectan adblock, porque piden muchos datos de registro, (vamos es mi opinión), la verdad es que algo debe de haber, hoy día hay muchas webs sobre todo de contenido adulto que aunque tengas el adblock activado te salen la publicidad de su página, eso sería lo interesante de buscar, si encuentro algo lo pongo en este hilo, al igual que si encontráis algo estaría bien que lo pusierais por aquí y compartirlo.

Gracias por la explicación [MENTION=126987]jarpo[/MENTION] veo que nadie le escribió al autor...

Atrás