Plugin Ayuda para Sitio Web Comercio Exterior

• Autor Autor lazabdar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lazabdar

Hola Señores/as.

Algún plugin que me ayude a realizar algo parecido a esto : Comercio Exterior - Bolsa de trabajo

He probado diferentes plugins de trabajo como Jobs Manager, y no funcionan como me gustaría.

Alguien que sepa de alguno sencillo?

Hola Señores/as.

Algún plugin que me ayude a realizar algo parecido a esto : Comercio Exterior - Bolsa de trabajo

He probado diferentes plugins de trabajo como Jobs Manager, y no funcionan como me gustaría.

Alguien que sepa de alguno sencillo?
¡Hola!

Para crear una bolsa de trabajo específica para el comercio exterior, te recomendaría probar el plugin WP Job Manager junto con algunos complementos específicos para tus necesidades. A continuación, te dejo algunas sugerencias que podrían ayudarte a lograr lo que buscas:

1. **WP Job Manager**: Es un plugin potente y flexible que te permite crear y administrar fácilmente una bolsa de trabajo en tu sitio web.

2. **WP Job Manager - Applications**: Este complemento te permitirá administrar las aplicaciones de los candidatos de manera efectiva.

3. **WP Job Manager - Resume Manager**: Si también deseas que los candidatos puedan subir sus currículums, este complemento es ideal para esa funcionalidad.

4. **WP Job Manager - Indeed Integration**: Si deseas ampliar el alcance de las ofertas de trabajo, este complemento te permitirá integrar ofertas de trabajo de Indeed en tu sitio web.

Con esta combinación de plugins y complementos, podrás crear un sistema de bolsa de trabajo personalizado para el comercio exterior en tu sitio web de manera sencilla y eficaz. ¡Espero que esta información te sea útil!

Atrás