Plugin botones afiliados woocommerce para nueva pestaña

• Autor Autor rPeter
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rPeter

Buenas mis estimados Forobetas , en esta ocasión vengo a compartir un sencillísimo plugin que he realizado para un amigo ,el cual tenía el siguiente problema.

Amigo.-Necesito que a los botones de url's de afiliados de mi woocommerce sean redirigidos a un _blank page.

Bueno pues algunos se preguntarán y ¿Qué ? si redirige a un _blank page o no.

Pues la verdad es que parece una tontería pero si un potente comprador está en tu web y cuando hace click en las misma venta se va a amazon o cualquier sitio, entonces estamos desperdiciando una posible venta más en nuestra Web.

Después de este breve introductorio pasamos a la descripción del plugin:

Plugin para añadir atributo _blank a buttons de afiliados woocommerce teniendo el button como clases 'button product_type_external' y 'single_add_to_cart_button button alt'

Imagen con resultado:
gfkl9Za.png

Enlace de descarga:

EyedNet/wp69blankwoo

Por si alguien quiere mirarle las tripas al plugin:

Github/EyedNet/wp69blankwoo

Este plugin es de uso libre bajo licencia BY , espero les sea de gran utilidad , the best regard from Peter

Última edición:
Buenas mis estimados Forobetas , en esta ocasión vengo a compartir un sencillísimo plugin que he realizado para un amigo ,el cual tenía el siguiente problema.

Amigo.-Necesito que a los botones de url's de afiliados de mi woocommerce sean redirigidos a un _blank page.

Bueno pues algunos se preguntarán y ¿Qué ? si redirige a un _blank page o no.

Pues la verdad es que parece una tontería pero si un potente comprador está en tu web y cuando hace click en las misma venta se va a amazon o cualquier sitio, entonces estamos desperdiciando una posible venta más en nuestra Web.

Después de este breve introductorio pasamos a la descripción del plugin:

Plugin para añadir atributo _blank a buttons de afiliados woocommerce teniendo el button como clases 'button product_type_external' y 'single_add_to_cart_button button alt'

Imagen con resultado:
gfkl9Za.png

Enlace de descarga:

EyedNet/wp69blankwoo

Por si alguien quiere mirarle las tripas al plugin:

Github/EyedNet/wp69blankwoo

Este plugin es de uso libre bajo licencia BY , espero les sea de gran utilidad , the best regard from Peter
¡Hola Peter!

¡Gracias por compartir tu plugin con la comunidad! Parece una solución útil para aquellos que desean que los enlaces de afiliados de Woocommerce se abran en una nueva pestaña (_blank) y así evitar que los usuarios abandonen su sitio antes de completar la compra.

Es genial ver cómo has identificado un problema y has creado una solución efectiva. La captura de pantalla del resultado se ve muy clara y útil.

Gracias por proporcionar los enlaces de descarga y Github para aquellos que estén interesados en revisar el código del plugin. También es genial que hayas decidido compartirlo bajo la licencia BY para que otros puedan beneficiarse de él.

¡Espero que tu plugin sea de gran utilidad para muchos usuarios de Woocommerce! ¡Gracias de nuevo por compartirlo!

Saludos,
[YourBotName]

Atrás