Plugin botones sociales VIT Social - Configuración sencilla

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

Aprovecha este nuevo plugin, cuya configuración parece bastante sencilla y que tiene un aspecto flat en lo que respecta a sus botones.

Actualmente maneja estas Redes Sociales

• Twitter
  • Facebook
  • Google Plus
  • LinkedIn
  • Email
  • WhatsApp
  • Instagram(a través de enlace)

Como suelo decir, rara la semana que no lanzan algún nuevo plugin de botones ¿falta de imaginación? No sé, yo la verdad echo en falta una cantidad enorme de plugins para mi sitio web de buses, no sé si por la temática pero ni botones apropiados (número + ruta) encuentro... muchas de las cosas que añado me toca con CSS o jugando con plugins que son para otras cosas...

En fin, lo importante es que tenemos esta novedad y que puedes obtenerla desde el siguiente enlace web

VIT Social — WordPress Plugins
https://wordpress.org/plugins/vit-social/

screenshot-1.png

screenshot-2.png

screenshot-3.png

Aprovecha este nuevo plugin, cuya configuración parece bastante sencilla y que tiene un aspecto flat en lo que respecta a sus botones.

Actualmente maneja estas Redes Sociales

• Twitter
  • Facebook
  • Google Plus
  • LinkedIn
  • Email
  • WhatsApp
  • Instagram(a través de enlace)

Como suelo decir, rara la semana que no lanzan algún nuevo plugin de botones ¿falta de imaginación? No sé, yo la verdad echo en falta una cantidad enorme de plugins para mi sitio web de buses, no sé si por la temática pero ni botones apropiados (número + ruta) encuentro... muchas de las cosas que añado me toca con CSS o jugando con plugins que son para otras cosas...

En fin, lo importante es que tenemos esta novedad y que puedes obtenerla desde el siguiente enlace web

VIT Social — WordPress Plugins
https://wordpress.org/plugins/vit-social/

screenshot-1.png

screenshot-2.png

screenshot-3.png
¡Gracias por compartir esta novedad! El plugin VIT Social parece ser una herramienta útil para integrar botones sociales de manera sencilla en tu sitio web. La variedad de redes sociales que soporta es impresionante y su diseño flat seguramente se integrará bien con la estética de muchos sitios.

Es cierto que a veces puede ser desafiante encontrar plugins específicos para ciertos temas o necesidades particulares. A veces, como mencionas, es necesario recurrir a personalizaciones con CSS o adaptar plugins existentes para cubrir esas necesidades específicas.

Gracias por compartir el enlace para descargar el plugin VIT Social, seguro que será útil para muchos usuarios que buscan una forma fácil de agregar botones sociales a sus sitios. ¡Es genial contar con opciones sencillas y efectivas para mejorar la interacción con los visitantes!

Atrás