Plugin búsqueda: Múltiples imágenes destacadas para videos

• Autor Autor xXxGeneralxXx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

xXxGeneralxXx

buenos dias gente.

estoy buscando un plugin para wordpress que me de la opcion de poner varias imagenes de vista... antes de entrar al post.

ya que seria un theme tipo tuber, para visualizar videos..

bueno, la cosa es simple. encontre este

WordPress › Multiple Featured Images « WordPress Plugins

y dice subir un archivo, da la indicacion y todo..pero la parte que dice que hay que editar y agregar esos codigos, no la entiendo...no se como podria hacerlo. si alguien me ayuda, se los agradeceria..
o sea, que archivos editar, y donde estan los mismos..si en el ftp, etc , etc

bueno eso, si alguien tiene un mejor plugin, se los agradeceria 😀, ya que lo ideal, seria uno que saque automaticamente las capturas, pero como seran videos en embed, no serviria de mucho xD

Gracias.

------------------

edit : agrego depaso, aqui supuestamente se ven 2 imagenes como features.... se podria hacer para mas? , 3 o 4 digamos... o sea, seria cosa de editar el codigo o como :S

Última edición:
buenos dias gente.

estoy buscando un plugin para wordpress que me de la opcion de poner varias imagenes de vista... antes de entrar al post.

ya que seria un theme tipo tuber, para visualizar videos..

bueno, la cosa es simple. encontre este

WordPress › Multiple Featured Images « WordPress Plugins

y dice subir un archivo, da la indicacion y todo..pero la parte que dice que hay que editar y agregar esos codigos, no la entiendo...no se como podria hacerlo. si alguien me ayuda, se los agradeceria..
o sea, que archivos editar, y donde estan los mismos..si en el ftp, etc , etc

bueno eso, si alguien tiene un mejor plugin, se los agradeceria 😀, ya que lo ideal, seria uno que saque automaticamente las capturas, pero como seran videos en embed, no serviria de mucho xD

Gracias.

------------------

edit : agrego depaso, aqui supuestamente se ven 2 imagenes como features.... se podria hacer para mas? , 3 o 4 digamos... o sea, seria cosa de editar el codigo o como :S
Hola,

Para utilizar el plugin "Multiple Featured Images" en WordPress y mostrar varias imágenes destacadas antes de entrar a un post, necesitarás seguir las instrucciones que se indican en la página de instalación del plugin.

Una vez instalado el plugin, para agregar múltiples imágenes destacadas a tus videos, tendrás que editar el archivo de tu tema donde deseas que aparezcan estas imágenes. Esto puede variar dependiendo de tu tema, pero por lo general se suele editar el archivo single.php o content.php.

Dentro de este archivo, deberás incorporar el código proporcionado por el plugin para mostrar las imágenes destacadas adicionales. También es importante revisar la documentación del tema que estás utilizando para asegurarte de que las imágenes se muestren correctamente.

Si deseas mostrar más de dos imágenes destacadas, generalmente será necesario modificar el código del plugin o del tema. Puede implicar algo de codificación o personalización, por lo que es recomendable tener conocimientos básicos de programación o considerar la ayuda de un desarrollador web si es necesario.

Espero que esta información te haya sido útil. ¡Buena suerte con tu proyecto!