Tutorial: Plugin click en la publicidad para mostrar contenido

FavianRAmirz

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Dic 2015
Mensajes
161
no comprendo bien, quisiera que me pueda aclarar, de que se trata, intento leer detenidamente, pero no logro comprender.
se trata de que cuando das clic a un boton , le dio clic en otra parte sin querer?
 

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2014
Mensajes
4.720
no comprendo bien, quisiera que me pueda aclarar, de que se trata, intento leer detenidamente, pero no logro comprender.
se trata de que cuando das clic a un boton , le dio clic en otra parte sin querer?

El usuario que entra a la web, tiene que dar click a la publicidad para descargar algo por ejemplo, pero no es código oculto. El user sabe que le tiene que dar click a la publicidad.
 

Ramón Iragorri

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Ago 2015
Mensajes
1.456
Justo buscaba algo asi, gracias xD
Y no sabia que hacias estas cosas, pensaba que solo vagueabas por dilo que quieras 4.1
 

nakcho

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Mar 2014
Mensajes
7
problemas con el plugin

hola como estas estuve usando este plugin viendo su funcionamiento .. pero la verdad me dio problemas jeje lo tu suando con contextua tengo otra web con contextetua y me genera mejor que los demas ... pero bue en fin la idea es seguir usando contextua pero las publicidades que da esta empresa es en flash por lo tanto aveces me sale con un boton play en medio de la publicidad y al hacer click te muestra el enlace o lo que ocultes... y por lo tanto no genera ganancias esto se podria mejorar de alguna manera ya se apara que se de dos click en vez de uno para ver el enlace puede ser posible?
 

Titino

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 May 2016
Mensajes
76
Excelente, gracias por la información ;)
 

PichoLetra

Préstamo
Kappa
Domainer
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Ago 2014
Mensajes
2.724
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Amigo se puede poner banner?

- - - Actualizado - - -

Puedo poner banner publicitario?
 

nakcho

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Mar 2014
Mensajes
7
El usuario que entra a la web, tiene que dar click a la publicidad para descargar algo por ejemplo, pero no es código oculto. El user sabe que le tiene que dar click a la publicidad.

te envie unos mp la verdad que recien estoy aprendiendo a usar este foro jeje y nose si te llegaron deudas sobre este plugin... que al hacer click sobre la publicidad con el boton derecho te muestra el contenido sin abrir la publicidad .... se podria solucionar ese problema ? gracias
 

beatriz03

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Abr 2016
Mensajes
721
Me interesa, intentaré aplicarlo :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Me interesa, intentaré aplicarlo :encouragement:
 

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2014
Mensajes
4.720
hola amigo queria saber si pudiste solucionar el problema que reporte arriba sobre este plug... Que al hacer click sobre la publicidad con el boton derecho te muestra el contenido sin abrir la publicidad .
Yo no lo solucioné :v

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

anthonisx

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 May 2016
Mensajes
6
existe una forma de agrupar diferentes shortcodes para poder ocultar diferente contenido, es decir el plugin es genial, pero como se podrían crear diferentes campañas? saludos

- - - Actualizado - - -

existe unos código para eliminar la posibilidad de usar el boton derecho en tu web, se usa para evitar el copiar y pegar entre otros, pero podrías aplicarlo y solucionar este detalle por el momento, o tal vez implementar el código solo para el plugin, saludos.
 

anthonisx

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 May 2016
Mensajes
6
Yo no lo solucioné :v

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

este es el código que bloquea las respuestas que genera el click derecho, tal vez podría implementar dentro del código de ads?, va en el body o en un widget y funciona para toda la pagina, espero sirva de algo saludos,.

<script type="text/javascript">
document.oncontextmenu = function(){return false;}
</script>
 

anthonisx

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 May 2016
Mensajes
6
hola amigo queria saber si pudiste solucionar el problema que reporte arriba sobre este plug... Que al hacer click sobre la publicidad con el boton derecho te muestra el contenido sin abrir la publicidad .

Hola mi amigo, si te interesa aun saber como, es muy facil, dirigete al editor del plugin, edita el archivo scripts.js, despues busca al inicio esto..

// desactivamose l click derecho en el contenedor.
$(document).on("contextmenu", "#pubpub", function(6){
return false;
});

vamos a eliminar esto..

$(document).on("contextmenu", "#pubpub", function(6){
return false;
}

y vamos a pegar esto en su lugar..

document.oncontextmenu = "#pubpub", function(){return false;
}

y listo, pruebalo y veras que ya no desaparece la publicidad despues de hacer click derecho sobre el contenido,

espero poder seguir ayudando, muchos saludos

ahh y si alguien podria ayudarme a modificarlo para que lo oculto se pueda guardar tipo [adskanikase] aqui el contenido oculto, alguien tiene idea??? [/adskanikase]
 

nakcho

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Mar 2014
Mensajes
7
Hola mi amigo, si te interesa aun saber como, es muy facil, dirigete al editor del plugin, edita el archivo scripts.js, despues busca al inicio esto..

// desactivamose l click derecho en el contenedor.
$(document).on("contextmenu", "#pubpub", function(6){
return false;
});

vamos a eliminar esto..

$(document).on("contextmenu", "#pubpub", function(6){
return false;
}

y vamos a pegar esto en su lugar..

document.oncontextmenu = "#pubpub", function(){return false;
}

y listo, pruebalo y veras que ya no desaparece la publicidad despues de hacer click derecho sobre el contenido,

espero poder seguir ayudando, muchos saludos

ahh y si alguien podria ayudarme a modificarlo para que lo oculto se pueda guardar tipo [adskanikase] aqui el contenido oculto, alguien tiene idea??? [/adskanikase]

hola amigo bien por la ayuda pero ahora el plugin con esa modificacion no te muestra el contenido al hacer click con el izquierdo... solo abre la publicidad ... y el derecho cumple su funcion que no es abrir la publi y no es mostrar contenidos con el derecho .... pero te repito el izquierdo deje de funcionar jeje y con respecto a tu pedido en el mismo plugin creo que te da para ponerle el shortcode que necesites
 

Adrian Cavero

Zeta
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jun 2012
Mensajes
1.579
Edad
27
Link caido [FONT=&quot]This account's links are generating too much traffic and have been temporarily disabled![/FONT]
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba