¿Plugin como Adsense manager para posicionar publicidad en blogger?

• Autor Autor César Arévalo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
César Arévalo

César Arévalo

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
¿Existe Adsense manager para blogger?

Hola a todos, estoy empezando a colocar publicidad de adsense en mi blog, pero quisiera saber si existe un plugin igual o parecido al Adsense manager, que configura la posición de publicidad en los post. Espero sus respuestas.

En blogger no hay plugins... tenés que hacer todo manual. Pero de hecho podés poner adsense desde los widgets aunque no te lo recomiendo proque no podés crear criterios y no ver las ganancias de cada anuncio.

Así que tenés que hacer todo desde la plantilla.

Saludos!

Como dijo Facu: No existen los plugins para Blogger.

Te recomiendo que incluyas los codigos de forma manual, eso si, antes de insertarlos en la plantilla tenes que pasarlos por aca: Escape HTML - Blogrowds Resources

🙂

Como dice Facundo, Blogger tiene una opción, como podemos ver en la pestaña del panel de control de Blogger, para monetizar nuestro blog mediante los anuncios de AdSense, lamentablemente esta forma de insertar los anuncios a nuestro blog no es recomendable, debido a que es muy general, las ubicaciones son malas y no hay mucha variante.
Insertando los anuncios así te perdes de mucho de lo que el servicio de AdSense te permite modificar.
Es mejor hacerlo todo desde tu cuenta Adsense, todo manual... y todo boom todo legal

Jajajaja are you kidding me? Como va a existir un plugin de wordpress par blogger. Bueno lo digo en buena onda no creas que te estoy dicendo tonto, mira te voy a explicar que adsense manager no tiene algun soporte para Blogspot, pero si quieres puedes probar poner adsense donde te apetezca en tu plantilla XML.

Enlace eliminado
Enlace eliminado

Wordpress FTW :canabis:

Adjuntos

• 1.webp
    1.webp
    26,7 KB · Visitas: 28
  • 2.webp
    2.webp
    38,2 KB · Visitas: 31
Última edición:
Atrás