Plugin para publicar producto en venta de forma automática

Matías Rodríguez Seguir

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Jul 2013
Hola estoy buscando algun plugin que permita a los usuarios publicar sus productos a la venta y asi mismo que se puedan comprar estos de forma simple y que todo funcione de forma automatica, algo parecido a mercadolibre, ebay etc, pero a mucho menores proporciones.

saludos y agradezco cada mensaje de ayuda, de verdad muchas gracias.

www.riotpo.cl esta es mi pagina uso woocomerce y wordpress

Última edición:

Foroweb

SEO
No recomendado
Desde
3 Sep 2013
En lo personal no te arriesges con plugins así , yo destroce un sitio web de ventas que tenia por intentar usar Plugins de WP mejor continua con WP y Woocomerce :encouragement:

M

Marcos Lora

existen themes muy buenos busca classipress muy buen tema para wordpress con muchas opciones una de ellas que el usuario puede anunciarse
y si quieres hacer una tienda te puedo recomendar presta shop

jackemathe

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Nov 2011
Prestashop es mejor para lo que necesitas

Matías Rodríguez

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Jul 2013
yo tengo una tienda como pueden apreciar, pero me gustaria generar una seccion aparte en la que la gente pudiera publicar sus productos, pero no cambiar mi tienda en si.

---------- Post agregado el 02-mar-2014 hora: 19:01 ----------

existen themes muy buenos busca classipress muy buen tema para wordpress con muchas opciones una de ellas que el usuario puede anunciarse
y si quieres hacer una tienda te puedo recomendar presta shop

me gusto bastante, como busco para encontrar temas de esa indole, cuales son las palabras claves?

M

Marcos Lora

yo tengo una tienda como pueden apreciar, pero me gustaria generar una seccion aparte en la que la gente pudiera publicar sus productos, pero no cambiar mi tienda en si.

---------- Post agregado el 02-mar-2014 hora: 19:01 ----------

me gusto bastante, como busco para encontrar temas de esa indole, cuales son las palabras claves?

existen muy pocos y el mejor es el antes mencionado, sigue buscando puedes encontrar ese mismo pero ammm warez

wbishop

Gamma
Desde
16 Oct 2013
yo utilizo classipress, es el unico que encontre que permita que los que publiquen los articulos sean los usuarios, los demas son tiendas no es lo mismo

generalmente aparecen como clasificados

Alfonso9

Curioso
Desde
1 Sep 2012
Lo que buscas son webs de anuncios y puedes buscar por: script classifieds, theme classifieds, wordpress classifieds, yo conozco osclass desde hace años y esta bastante bien.