Plugin con post aleatorios e imágenes: Recomendaciones

• Autor Autor dormida
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dormida

Hola amigos, alguien me recomienda un plugin que sea bueno, rapido y sencillo para que se vean post aleatorios o relacionados debajo del post? pero que sea con imágenes. saludos y gracias.

YARPP es bueno para lo que buscas...

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

muchas gracias amigos. Iré probando los que me habéis dicho a ver con cual me quedo.

el que dijo Rickroma "Yet Another Related Posts Plugin" es muy bueno y facil de configurar te lo recomiendo!

Yo utilizo easyrandom para hacer lo que buscas. Pero existen muchos otros...solo te queda probar y ver el que más te gusta

el que dijo Rickroma "Yet Another Related Posts Plugin" es muy bueno y facil de configurar te lo recomiendo!

Lo tengo instalado pero salen las mismas imágenes en todos los posts. Supongo que debe de ir cargando las imagenes automaticamente poco a poco no?

Lo tengo instalado pero salen las mismas imágenes en todos los posts. Supongo que debe de ir cargando las imagenes automaticamente poco a poco no?
acuerdate que las noticias relacionadas se basan en categoria y etiquets, si te salen las mismas noticias en todos los posts es porque tienes lo mismo en todo

Atrás