404notfound
Zeta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Wordfence Premium detecta la actividad de scrapeo por la forma de navegar por el sitio y los bloqueaQue hay colegas, saben si existe algún plugin para evitar el scrapin o que te copien el contenido una una web, ya que hoy me tope con una web que al parecer esta scrapeando mi contenido y luego lo publica en su web ya spineado.
Si saben de alguna solución se los agradecería!
Wordfence Premium detecta la actividad de scrapeo por la forma de navegar por el sitio y los bloquea
También tiene filtro anti-bots y puedes excluir paises enteros para que visiten tu sitio
Es imposible evitar un scrapping, hay varias maneras de burlar los filtros de seguridad.
La gran mayoría de scrapping, no puede pasar cloudflare. Empieza poniendo cluodflare a tu web,
dnsCloudflare como dns o como proxy? es decir, solo basta con dns o hay que tener activo el proxy?
Ya me di cuenta de eso, que es díficil evitarlo y tomare tu consejo.Es imposible evitar un scrapping, hay varias maneras de burlar los filtros de seguridad.
La gran mayoría de scrapping, no puede pasar cloudflare. Empieza poniendo cluodflare a tu web,
Es complicado evitar algo como esto, y podras hacer mil cosas, pero al menos la web que me copiaba el contenido, al parecer Google la mando al fondo de los resultados, porque copiaba el contenido de otros blogs y seguro fue penalizada.Plugin de estos de hacer automáticas tienen alguna opción para ver el contenido de una web que se actualiza?
Veo que un iluminati me copia la última info que voy publicando, fino filipino, un plan sin fisuras. Imagino que será algo de eso.
@404notfound a día de hoy utilizas algún plugin para que no te scrapeen contenido?
ahi lo importante si logras detectar que te estan scrapeando la web es indexar muy rapido, porque hay ocasiones donde la web que copia indexa primero y pierde posicionamiento la pagina del contenido originalEs complicado evitar algo como esto, y podras hacer mil cosas, pero al menos la web que me copiaba el contenido, al parecer Google la mando al fondo de los resultados, porque copiaba el contenido de otros blogs y seguro fue penalizada.
Exacto, pero igual molesta que Google con tantas actualizaciones y al menos la web que copiaba mi contenido logro posicionarse mejor, pero lo bueno fue que solo duro unos cuantos meses.ahi lo importante si logras detectar que te estan scrapeando la web es indexar muy rapido, porque hay ocasiones donde la web que copia indexa primero y pierde posicionamiento la pagina del contenido original
Duró unos cuartos meses porque se dieron por jodidos? 😅. No se si te refieres a eso, l jajaja.Exacto, pero igual molesta que Google con tantas actualizaciones y al menos la web que copiaba mi contenido logro posicionarse mejor, pero lo bueno fue que solo duro unos cuantos meses.
Si, con eso lo solucionas.Cloudflare como dns o como proxy? es decir, solo basta con dns o hay que tener activo el proxy?
Si, con eso lo solucionas.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?