Plugin contra copia de contenido web

• Autor Autor 404notfound
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
404notfound

404notfound

Zeta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que hay colegas, saben si existe algún plugin para evitar el scrapin o que te copien el contenido una una web, ya que hoy me tope con una web que al parecer esta scrapeando mi contenido y luego lo publica en su web ya spineado.

Si saben de alguna solución se los agradecería!

Que hay colegas, saben si existe algún plugin para evitar el scrapin o que te copien el contenido una una web, ya que hoy me tope con una web que al parecer esta scrapeando mi contenido y luego lo publica en su web ya spineado.

Si saben de alguna solución se los agradecería!
Wordfence Premium detecta la actividad de scrapeo por la forma de navegar por el sitio y los bloquea

También tiene filtro anti-bots y puedes excluir paises enteros para que visiten tu sitio

Wordfence Premium detecta la actividad de scrapeo por la forma de navegar por el sitio y los bloquea

También tiene filtro anti-bots y puedes excluir paises enteros para que visiten tu sitio

Investigare mas al respecto, aunque por ahora voy a ver como me funciona el plugin BBQ Firewall que utilizaba antes, y algún bloqueador para evitar copiar el contenido.

Es imposible evitar un scrapping, hay varias maneras de burlar los filtros de seguridad.
La gran mayoría de scrapping, no puede pasar cloudflare. Empieza poniendo cluodflare a tu web,

Es imposible evitar un scrapping, hay varias maneras de burlar los filtros de seguridad.
La gran mayoría de scrapping, no puede pasar cloudflare. Empieza poniendo cluodflare a tu web,

Cloudflare como dns o como proxy? es decir, solo basta con dns o hay que tener activo el proxy?

Ya me di cuenta de eso, que es díficil evitarlo y tomare tu consejo.

Saludos!

Última edición:
Plugin de estos de hacer automáticas tienen alguna opción para ver el contenido de una web que se actualiza?

Veo que un iluminati me copia la última info que voy publicando, fino filipino, un plan sin fisuras. Imagino que será algo de eso.

@404notfound a día de hoy utilizas algún plugin para que no te scrapeen contenido?

Él scraping es muy díficil de evitar, sin embargo hay muchas personas que ofrecen es un servicio básico, pero sí él programador logra extraer las urls y con ello él archivo de tú web, no hay forma de no ser scrapeado.

Él cloudflare no resolverá el problema. Pero si te evitarás ser atacado por el 90% de scrapers que ofrecen básicos en él mercado.

Lo primero instala un plugin anti copy paste osea para desabilitar el click izquierdo o derecho segundo crea un regla en firewall en cloudflare bloqueado los principales server por ejemplo ovh etc y listo, tengo una lista bastante extensa bloqueo por AS que es lo más seguro.

También Wordfence tiene un opción que se llama tráfico en vivo con esta opción puede ver todas la personas que entran a tu web con ip y todas las información que necesita y te dice si es humano, bot o server una vez vea que es server copia la IP y luego entra a ipinfo.io agrega la IP y mira su AS lo copia lo agregar a cloudflare con una regla de bloqueo y no solo se bloqueará esa IP al bloquear esa AS bloquea la compañía completa ya que esa sería la identificación de la empresa y no puede cambiarse.

Por cierto así tengo bloqueado par de bot que buscar página pirata por ejemplo dmcaforce.

Puedes limitar la cantidad de conexiones por segundos desde una misma IP de origen.
En nuestro hosting la tenemos aplicada esta medida de protección para evitar que saturen el servidor.
Con una protección recaptcha también podrías protegerte.

Plugin de estos de hacer automáticas tienen alguna opción para ver el contenido de una web que se actualiza?

Veo que un iluminati me copia la última info que voy publicando, fino filipino, un plan sin fisuras. Imagino que será algo de eso.

@404notfound a día de hoy utilizas algún plugin para que no te scrapeen contenido?
Es complicado evitar algo como esto, y podras hacer mil cosas, pero al menos la web que me copiaba el contenido, al parecer Google la mando al fondo de los resultados, porque copiaba el contenido de otros blogs y seguro fue penalizada.

Es complicado evitar algo como esto, y podras hacer mil cosas, pero al menos la web que me copiaba el contenido, al parecer Google la mando al fondo de los resultados, porque copiaba el contenido de otros blogs y seguro fue penalizada.
ahi lo importante si logras detectar que te estan scrapeando la web es indexar muy rapido, porque hay ocasiones donde la web que copia indexa primero y pierde posicionamiento la pagina del contenido original

ahi lo importante si logras detectar que te estan scrapeando la web es indexar muy rapido, porque hay ocasiones donde la web que copia indexa primero y pierde posicionamiento la pagina del contenido original
Exacto, pero igual molesta que Google con tantas actualizaciones y al menos la web que copiaba mi contenido logro posicionarse mejor, pero lo bueno fue que solo duro unos cuantos meses.

Diego
Exacto, pero igual molesta que Google con tantas actualizaciones y al menos la web que copiaba mi contenido logro posicionarse mejor, pero lo bueno fue que solo duro unos cuantos meses.
Duró unos cuartos meses porque se dieron por jodidos? 😅. No se si te refieres a eso, l jajaja.

La que yo digo ye aprovecha de mi trabajo y esfuerzo tiene esa cuenta en AdSense, así como cuatro más. A ver quién es más HP.

No estoy a favor de todo esto de las automáticas y más cuando éstas producen perjuicios tirando el arduo trabajo del autor. En mi caso me ocupa actualizar determinadas entradas por lo general unas dos horas si día y otras tantas más en resto del día costestando WhatsApp, correos y comentarios para que venga un listo y me joda porwue encima posiciona justo por debajo y me quita clicks y por si fuera poco lo transmite por Telegram, que es como detecto que trabaja a mi ritmo.

Atrás