Plugin de afiliados para Amazon sin necesidad de API

• Autor Autor grandes dominios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

grandes dominios

Hola!

Quisiera saber si hay algún plugin como el AAWP pero que se use sin API? Es que recién estoy empezando con esto de Amazon y quisiera incorporar mis enlaces de afiliados.

Gracias!

Pd: Ya utilicé los links de Amazon pero en Wp se ven fatal.

Yo usaba el content eeg pro pero no sale una actualizacion para 5.5.1 y no funciona , otro es richaffiliate plugin

Hola!

Quisiera saber si hay algún plugin como el AAWP pero que se use sin API? Es que recién estoy empezando con esto de Amazon y quisiera incorporar mis enlaces de afiliados.

Gracias!

Pd: Ya utilicé los links de Amazon pero en Wp se ven fatal.

En PimPamSEO estamos desarrollando uno así 🙂

El mejor que yo he usado sin API es WP Amazon Shop. Puedes verlo funcionando al final de la web de mi firma.

Saludos.

Igual con esto que digo me esto colando. pero me suena haber leído algo de que si consigues meter en producto de tu web al carrito de Amazon directamente, con no se que pluggin los cookies duran hasta 40 días.

Hace poco me encontré con este inconveniente ya que un cliente necesitaba subir una buena cantidad de productos un promedio de 300 con su link de afiliado de Amazon, y el iframe que genera la barra de herramientas de Amazon afiliados no es muy agradable.

Haciendo pruebas con varios plugins gratuitos y de pago te puedo dar estas afirmaciones:

• Content Egg + Affiliate Egg : Funciona pero Amazon me detecto al importar 30 productos, y no permitió que el plugin siguiera extrayendo productos, intente usar proxys privados en Affiliate Egg pero sin éxito.
  • Solución (ultima prueba hace 24-09-2020) : El plugin que menos me paso por la mente fue el que me funciono WordPress Automatic Plugin me permitió subir los 300 productos. No los subi todos a la vez si no que lo dividi por campañas y cada campaña era una categoría de productos de la web y realizaba la importación cada hora.
  • No tengo mucho dinero para invertir Solución: Hay conjuntas como el chorriclub de un Youtuber Español David Cuesta, 15 euros al mes y obtendrás acceso al theme Rehub y al plugin.
- Use el theme Rehub me encanto ya que está orientado al tema de afiliación y la vista en la página de los productos se pueden ajustar de un listado de layouts bastante interesantes.

- Use la extensión Amazon ASIN Grabbing Tool para obtener los códigos ASIN de forma sencilla de los productos que requeria en Amazon.es

Por último te dejo un pdf que le proporcione al cliente para que el pudiera subir los productos.

En el explico como configurar una Campaña de Amazon.es usando Automatic Plugin

Nota importante: Olvide incluir en el PDF el apartado de configuración de Amazon en el plugin adjunto imagen extra:

Ver el archivo adjunto 360020

Si te sirvio dale un Me gusta!😉

Acabo de hacer uno que funciona sin API, si lo necesitas avisame para enviartelo.

Funciona con las DP de lo que quieres mostrar y pone los anuncios en grid u horizontal.

Saludos

Revivo este tema por curiosidad. A que se refieren con un plugin Amazon pero sin API? Estoy iniciando en Amazon afiliados

Atrás