Plugin de afiliados para Amazon sin necesidad de API

• Autor Autor grandes dominios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

grandes dominios

Hola!

Quisiera saber si hay algún plugin como el AAWP pero que se use sin API? Es que recién estoy empezando con esto de Amazon y quisiera incorporar mis enlaces de afiliados.

Gracias!

Pd: Ya utilicé los links de Amazon pero en Wp se ven fatal.

Yo usaba el content eeg pro pero no sale una actualizacion para 5.5.1 y no funciona , otro es richaffiliate plugin

Hola!

Quisiera saber si hay algún plugin como el AAWP pero que se use sin API? Es que recién estoy empezando con esto de Amazon y quisiera incorporar mis enlaces de afiliados.

Gracias!

Pd: Ya utilicé los links de Amazon pero en Wp se ven fatal.

En PimPamSEO estamos desarrollando uno así 🙂

El mejor que yo he usado sin API es WP Amazon Shop. Puedes verlo funcionando al final de la web de mi firma.

Saludos.

Igual con esto que digo me esto colando. pero me suena haber leído algo de que si consigues meter en producto de tu web al carrito de Amazon directamente, con no se que pluggin los cookies duran hasta 40 días.

Hace poco me encontré con este inconveniente ya que un cliente necesitaba subir una buena cantidad de productos un promedio de 300 con su link de afiliado de Amazon, y el iframe que genera la barra de herramientas de Amazon afiliados no es muy agradable.

Haciendo pruebas con varios plugins gratuitos y de pago te puedo dar estas afirmaciones:

• Content Egg + Affiliate Egg : Funciona pero Amazon me detecto al importar 30 productos, y no permitió que el plugin siguiera extrayendo productos, intente usar proxys privados en Affiliate Egg pero sin éxito.