Plugin de anuncios por país en artículos de Wordpress

• Autor Autor belial9826
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

belial9826

Hola amigos, alguien conoce de un plugin para Wordpress que sirva para mostrar anuncios dentro de los artículos dependiendo del país donde se encuentre el visitante? Encontré uno gratis, pero se muestra en la barra lateral, y me interesa que esta publicidad se muestre en el articulo, también intente usarlo con un shortcode en el articulo, pero no funciono. Espero que alguien me pueda ayudar. Saludos 😛8:

Desde hace un tiempo utilizo Google DFP, es mucho mejor para controlar los anuncios, puedes filtrar por países, contenido, etc. Es más trabajoso que AdSense, pero mucho más flexible y gratis.

Desde hace un tiempo utilizo Google DFP, es mucho mejor para controlar los anuncios, puedes filtrar por países, contenido, etc. Es más trabajoso que AdSense, pero mucho más flexible y gratis.

Quiero mostrar anuncios propios dependiendo de cada país. Crearé los banners y esta sera la publicidad 😉 Con lo que me dices se puede?

Si claro, con Google DFP tu puedes agregar tus propios banners o colocar el código de Adsense, luego todo lo controlas desde el DFP, puedes por ejemplo seleccionar el País donde quieres que se muestre o donde NO quieres que se muestre, también puede ser por idioma, si solo quieres que se muestre para personas que tienen su navegador en español, si es móvil o no, etc... recomiendo mucho usar Google DFP para manejar mucho mejor tu publicidad y aumentar tu CTR.

Ver el archivo adjunto 39475

Ver el archivo adjunto 39476

Ver el archivo adjunto 39477

Si claro, con Google DFP tu puedes agregar tus propios banners o colocar el código de Adsense, luego todo lo controlas desde el DFP, puedes por ejemplo seleccionar el País donde quieres que se muestre o donde NO quieres que se muestre, también puede ser por idioma, si solo quieres que se muestre para personas que tienen su navegador en español, si es móvil o no, etc... recomiendo mucho usar Google DFP para manejar mucho mejor tu publicidad y aumentar tu CTR.

Ver el archivo adjunto 39475

Ver el archivo adjunto 39476

Ver el archivo adjunto 39477

Gracias por responder 😀 Lo implementaré, saludos y gracias por contestar 😛8:

Se puede crear anuncios con scripts? por ejemplo para que al final del artículo se muestre taboola.
Se pueden rotar anuncios en un adplacement? por ejemplo, rotar banners de distintas empresas al final del artículo

Atrás