Plugin de búsqueda de fotos gratis para WordPress

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

Ahí os comparto este plugin que te permitirá tener integrado un sistema de búsqueda de fotos gratuitas para añadir en tus páginas y/o artículos (las fotos son distribuidas bajo licencia Creative Commons Zero, y pueden ser usadas libremente de forma personal y/o comercial).

Para conocer más detalles o bajar una copia de este plugin puedes ingresar a través del siguiente enlace web:

// Stock Photos — WordPress Plugins
// Stock Photos — WordPress Plugins

1g2p19r.png

Un plugin desarrollado por Free & Premium Wordpress Themes by Themely

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] Algún plugin que permita buscar e insertar imágenes y que al mismo tiempo permita cambiarle el nombre del archivo antes de guardarlo? A nivel de SEO es mejor tener un archivo llamado: imagen-de-un-gato.jpg que 1727273.jpg

No sabría decirte la verdad [MENTION=46023]GeekSV[/MENTION] - compartí otro plugin similar hace unos días pero sólo busca en un portal de imágenes, no sé si en alguno de ambos casos permite cambiar el nombre de la imagen.

Sino siempre puedes prescindir de plugins y usar el servicio everypixel.com - a mí me encanta y busca en un montón de motores gratuitos... e incluso de pago...

Quizás me anime a armar un tutorial porque he visto que algunos compañeros/s se lían un poco a la hora de usarlo...

Atrás