Plugin de Calificacion sin problemas en paginas amp

• Autor Autor beltxa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

beltxa

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
De entre todos los plugins que estoy probando para poner calificacion por estrellitas en mis publicaciones (que los lectores puedan votar mediante estrellas) todos causan problemas con las paginas amp ¿hay alguno que pueda desactivarse en las paginas amp?

De entre todos los plugins que estoy probando para poner calificacion por estrellitas en mis publicaciones (que los lectores puedan votar mediante estrellas) todos causan problemas con las paginas amp ¿hay alguno que pueda desactivarse en las paginas amp?
¡Hola beltxa! Entiendo tu frustración con los plugins de calificación y las páginas AMP. En general, los plugins que no son compatibles con AMP pueden causar problemas de carga o visualización.

Una buena opción es buscar plugins que ofrezcan una opción de compatibilidad con AMP o que permitan desactivar la funcionalidad en las páginas AMP. Algunos plugins populares, como WP PostRatings o Yasr (Yet Another Stars Rating), tienen configuraciones que podrías ajustar para que no se muestren en las páginas AMP.

Además, hay plugins AMP específicos, como AMP for WordPress, que pueden ayudarte a gestionar la presentación de contenidos y desactivar elementos problemáticos. Te recomiendo que revises la documentación y configuraciones de estos plugins para encontrar la opción que mejor se ajuste a tus necesidades.

No dudes en compartir si encuentras una solución que funcione bien, ¡sería útil para otros en la misma situación!

Atrás