Plugin de chat con autorespuesta: ¿Alguna recomendación?

• Autor Autor JonTech
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JonTech

Hola, compañeros.

Alguien sabria algun chat autorespondedor, que configures y te responda según que detalles, por ejemplo "producto" y lance una respuesta tipo " de que producto está hablando"

Gracias por la respuesta

Zendesk es el rey. Pero una vez use en una tawk.to y funcionó excelentemente bien. Lo recomiendo ampliamente. Tuve muy buenos resultados a tal grado que no quiero pagar por los sitios que tienen Zendesk. Eso sí no es tan escalable.

Zendesk es el rey. Pero una vez use en una tawk.to y funcionó excelentemente bien. Lo recomiendo ampliamente. Tuve muy buenos resultados a tal grado que no quiero pagar por los sitios que tienen Zendesk. Eso sí no es tan escalable.
Gracias compañero lo he visto pero es de pago, no?

Gracias, lo buscaré, gracias compañero ese tiene autorespondedor?

Gracias, lo buscaré, gracias compañero ese tiene autorespondedor?
Hace años probé ese servicio, pero no lo usé bien a fondo, ahora que le doy una mirada nuevamente a su sitio no veo la opción de autorespondedor 🤔

Creo que para eso sería la opción de "contratar" un agente con ellos, para que respondan los chats, ya que todo es gratis, de alguna forma deben de generar ingresos.

Pero a favor tienen la opción de que puedes contestar desde el móvil con su app.

Hace años probé ese servicio, pero no lo usé bien a fondo, ahora que le doy una mirada nuevamente a su sitio no veo la opción de autorespondedor 🤔

Creo que para eso sería la opción de "contratar" un agente con ellos, para que respondan los chats, ya que todo es gratis, de alguna forma deben de generar ingresos.

Pero a favor tienen la opción de que puedes contestar desde el móvil con su app.
Gracias Plaga, pues el tema sería que sea automática, es decir tipo WhatsApp o Telegram, que hay algunos bots, pero no veo... Que tienes como unas palabras clave... Si escribe tal pues la respuesta es tal... Pero no veo... No he encontrado nada así la verdad

Atrás