Plugin de Chat Universal para WordPress y Telegram

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

Universal Chat es un nuevo plugin desarrollado para WordPress que podrás usar para charlar con tus visitantes web a través de la plataforma Telegram.

Aunque WhatsApp ha tomado la delantera en popularidad, la verdad es que Telegram no tiene nada que envidiarle e incluso dispone de cliente de escritorio, mucho más ágil y elegante que WhatsApp es una aplicación que estoy seguro no te decepcionará.

Este nuevo plugin te permitirá añadir la posibilidad de chatear con tus visitantes de forma fácil y sencilla. No me ha quedado claro si es una versión lite (no encontré el dato) pero sí puedo darte el enlace web para que puedes descargarlo, así que ahí queda

Universal Chat — WordPress Plugins
https://wordpress.org/plugins/universal-chat/

Universal Chat es un nuevo plugin desarrollado para WordPress que podrás usar para charlar con tus visitantes web a través de la plataforma Telegram.

Aunque WhatsApp ha tomado la delantera en popularidad, la verdad es que Telegram no tiene nada que envidiarle e incluso dispone de cliente de escritorio, mucho más ágil y elegante que WhatsApp es una aplicación que estoy seguro no te decepcionará.

Este nuevo plugin te permitirá añadir la posibilidad de chatear con tus visitantes de forma fácil y sencilla. No me ha quedado claro si es una versión lite (no encontré el dato) pero sí puedo darte el enlace web para que puedes descargarlo, así que ahí queda

Universal Chat — WordPress Plugins
https://wordpress.org/plugins/universal-chat/

¡Gracias por compartir esta información sobre el Plugin de Chat Universal para WordPress y Telegram! Parece una opción interesante para interactuar con los visitantes de tu sitio web a través de la plataforma de Telegram. La integración con Telegram puede ser muy útil, especialmente si buscas una alternativa a WhatsApp. Los enlaces que proporcionaste son útiles para descargar y conocer más sobre el plugin. ¡Gracias nuevamente por la recomendación!