Plugin de columnas responsive con shortcodes - Novedoso para WordPress

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

He probado muchos plugins para insertar columnas en WordPress... y casi siempre me encuentro con que las columnas que generan no son responsive en absoluto.

Ahora los autores de este plugin prometen que este plugin convertirá tus columnas en bloques verticales cuando no encajen en el dispositivo móvil.

Espero que lo disfrutéis. Columnas con shortcodes y con posiblidad de hacer "span" (unificar) columnas.

Disponible como novedad en el repertorio de WordPress.

Columns for Bootstrap — WordPress Plugins
https://wordpress.org/plugins/columns-for-bootstrap/

screenshot-1.png

screenshot-2.png

Estamos hablando de un plugin nuevo que recién ingresó al repertorio de Wordpress.

Estoy seguro que el autor(es) habrán hecho todo lo posible para testearlo.

Sin embargo teniendo en cuenta que existen miles de themes, miles de plugins y miles de configuraciones posibles en Wordpress (yo diría que casi ilimitadas) es lógico que estos plugins nuevos a veces causen algunos problemas iniciales.

Si así fuera lo recomendable es informar al autor/es del plugin a través de los foros de soporte de Wordpress.

Sea como sea, es importante ser un tanto cuidadosos para evitar sustos innecesarios.

jajaja, como Siempre el estimado Ramón sacandome la patas del barro. :encouragement:
Lo voy a probar.

Última edición:
jajaja, como Siempre el estimado Ramón sacandome la patas del barro. :encouragement:
Lo voy a probar.

Si no te preocupa trabajar con shortcodes, realmente mi favorito para columnas es

Genesis Columns Advanced — Plugins WordPress

Tiene algunas herramientas adicionales como "estructuras avanzadas" o el shortcode "clearfix" que funciona con cualquier contenido y te permite "limpiar" toda una línea para forzar que todo se mueva a la línea siguiente (ya no puedo vivir sin ese shortcode):

ta4mkg.png

Nota - a pesar del nombre "genesis", ello no significa que sólo funcione con el them genesis, lo cual creí equivocamente la primera vez que lo vi... funciona con cualquier theme...

Gracias crack! Justo estoy remodelando puntadecreyon.com.ve y esto me viene de perlas. :encouragement: Este tiene mejor pinta. ay, el genesis (mi amor platonico: algún día) :encouragement:
Luego es posible te pregunte cómo se hace tal o cual cosa :welcoming:

Lo que necesites, y si estoy conectado con gusto. Eso sí, te recomiendo mencionarme o citarme porque últimamente hay muchos usuarios nuevos/as y me preguntan cosas a cada rato y no logro ubicar todos los hilos... [MENTION=180932]kaesaru[/MENTION]

Última edición:
Lo que necesitas, y si estoy conectado con gusto. Eso sí, te recomiendo mencionarme o citarme porque últimamente hay muchos usuarios nuevos/as y me preguntan cosas a cada rato y no logro ubicar todos los hilos... [MENTION=180932]kaesaru[/MENTION]

Gracias de nuevo crack! :encouragement:😱nthego:

Me alegro que os haya gustado. Aunque habría que ver qué tan efectivo es. Yo para columnas prefiero el plugin de Genesis, es muy bueno.