Plugin de Contacto Pop-up para Wordpress

• Autor Autor freikorp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

freikorp

Hola a tod@s,

Quiero implementar en una página web como una pestaña lateral en la que se pueda poner texto tipo "contactar" o parecido y que cuando le clicken salte un formulario de contacto sencillo (nombre, email y mensaje) al estilo pop-up. Lo ideal es que esa pestaña se quedara fija mientras hacen scroll.

He visto algunas veces algo así navegando pero nose si existe algún plugin para Wordpress que haga eso, vosotros me podéis ayudar?

Algo como lo de esta web pero que saliera un formulario, no solo texto: iCatapult

Gracias!

Última edición:
Hola Freikorp !
Lo que tiene iCatapult es un theme onepage por lo que al hacer clic en un boton del menu te lleva a la parte de la pagina donde esta eso..
Si lo que queres hacer vos es tipo un popup en la misma pagina creo que lo que andas buscando es una Modal Box, algo como esto

Te recomiendo buscar plugins de modal box para wordpress porque no se si te daria algun que otro problema ir insertando en el codigo.
Saludo

Sí, algo parecido quiere un cliente, el caso es que supongo que tiene que haber algún tipo de plugin que haga eso, no?¿

Hola Freikorp !
Lo que tiene iCatapult es un theme onepage por lo que al hacer clic en un boton del menu te lleva a la parte de la pagina donde esta eso..
Si lo que queres hacer vos es tipo un popup en la misma pagina creo que lo que andas buscando es una Modal Box, algo como esto

Te recomiendo buscar plugins de modal box para wordpress porque no se si te daria algun que otro problema ir insertando en el codigo.
Saludo

Y porque no usas el plugin "Formulario de Contacto 7" :encouragement:

Hay algunos pero no sé si abren en ventana, lo que estás buscando no se llama "pop-up" sino "modal window" a ver si con esos términos encuentras algo

Ok miraré..ya tengo el contact form7 pero no puedo o no sé usarlo como un formulario pop-up

No acabo de encontrar bien bien lo que busca mi cliente.
Sería algo como esta web que me pasas: WordPress Modal & Popups made simple with Easy Modal lo de los iconos social que está siempre en el lado izquierdo, pero que en vez de salir social pusiera "Apply now" y cuando le dieran se abriera un formulario. tiene que haber algo así para wordpress, pero no se dónde😡

A ver si alguien me puede indicar...

Sería algo como esta web que me pasas: WordPress Modal & Popups made simple with Easy Modal lo de los iconos social que está siempre en el lado izquierdo, pero que en vez de salir social pusiera "Apply now" y cuando le dieran se abriera un formulario. tiene que haber algo así para wordpress, pero no se dónde😡

Eso son "barras" shared, no hay muchas, pero algunas hay, no sé si se puedan personalizar con algún link que te genere la ventana modal, ahí sí me pillas sin tener ni idea... no soy muy partidario de esos plugins, siempre puedes pedir que te hagan uno a medida en la sección de negocios (espero que le hayas cobrado un extra al cliente para cubrir gastos imprevistos)

Aca un plugin que crea un side button bastante lindo, no tiene para insertarle codigo directamente, pero si vas al editor del plugin perfectamente podes personalizarlo y hacer un codigo vos, no se si me explico, en el codigo del plugin, en donde esta la funcion que te lleva al url que pusiste, la borras y creas un codigo nuevo con un modal, algo asi..
Aunque parezca dificil, es solo ponerse a probar y salen las cosas :topsy_turvy: te recomiendo trabajar primero en un localhost, para evitar siempre posibles fallos irreversibles o que te puedan traer tremendos dolores de cabeza..

Suerte y abrazo !

Ufff, no lo veo muy claro por donde empezar..y yo que creía que debía existir un plugin que ofreciera lo que estoy buscando!
Tanto plugin y precisamente uno como el que busco no existe..arg..y encima el cliente dandome prisas..

Aca un plugin que crea un side button bastante lindo, no tiene para insertarle codigo directamente, pero si vas al editor del plugin perfectamente podes personalizarlo y hacer un codigo vos, no se si me explico, en el codigo del plugin, en donde esta la funcion que te lleva al url que pusiste, la borras y creas un codigo nuevo con un modal, algo asi..
Aunque parezca dificil, es solo ponerse a probar y salen las cosas :topsy_turvy: te recomiendo trabajar primero en un localhost, para evitar siempre posibles fallos irreversibles o que te puedan traer tremendos dolores de cabeza..

Suerte y abrazo !

Ufff, no lo veo muy claro por donde empezar..y yo que creía que debía existir un plugin que ofreciera lo que estoy buscando!
Tanto plugin y precisamente uno como el que busco no existe..arg..y encima el cliente dandome prisas..

Freikorp aca te hice algo medio rapido porque estoy en el trabajo..
Mira, te tiro un peque;o tutorial.

Primero -- Instalas el Royal Side Button y Easy Modal.

Segundo -- Creas una modal con el contact form y como te guste.

Tercero -- Vas a Plugins / Editar

Ahi en editar plugins vas a Royal Side Button y en el archivo Royal_side_button.php vas al codigo
Insertar CODE, HTML o PHP:
"' . esc_url( $royal_sidebutton_tab_url ) . '"' . $royal_sidebutton_target_blank . '
y lo sustituis por
"#"
(Con las comillas incluidas) y al lado de eso tenes las clases
class="royal_sidebutton_contents royal_sidebutton_left"
, a esas le agregas al final la clase de tu Modal Box, te quedaria por ejemplo
class="royal_sidebutton_contents royal_sidebutton_left eModal-1"

La clase de la modal te recomiendo ponerla al final de esas que ya estan por defecto para evitar problemas..

Tambien te advierto que al editar de la forma que lo hice al plugin, ya te quedaria inutil el plugin, es decir, solo cumpliria la funcion de abrir un link # con la modal box que le asignaste, no el link que pones en el panel.. no se si realmente me explico..

Suerte !

Última edición:
Sí, mañana probaré a ver que me sale, muchísimas gracias por tu ayuda!

Ahi en editar plugins vas a Royal Side Button y en el archivo Royal_side_button.php vas al codigo
"' . esc_url( $royal_sidebutton_tab_url ) . '"' . $royal_sidebutton_target_blank . '
y lo sustituis por
"#"

La clase de la modal te recomiendo ponerla al final de esas que ya estan por defecto para evitar problemas..

Tambien te advierto que al editar de la forma que lo hice al plugin, ya te quedaria inutil el plugin, es decir, solo cumpliria la funcion de abrir un link # con la modal box que le asignaste, no el link que pones en el panel.. no se si realmente me explico..

Suerte !

---------- Post agregado el 12-jun-2014 hora: 09:48 ----------

Lo estoy probando pero no funciona...tal cual siguiendo tus instrucciones, veo el botón pero al clickar encima no hace nada, nose que ocurre porque pensaba que sí funcionaria!

y lo sustituis por
"#"

Suerte !

Atrás